**Número de Empleo** 24019608
**Categoría de Empleo** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance
**Ubicación** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**Descripción del Trabajo**
Recibir y organizar la mercancía por departamento, indicar de manera adecuada la ubicación en las instalaciones y entregar la mercancía al departamento apropiado.
Apilar la mercancía recibida en tarimas o carritos.
Llenar los formularios de solicitud para las existencias y provisiones.
Notificar al gerente o supervisor de manera oportuna los níveles bajos de existencias.
Recibir entregas, almacenar los productos perecederos adecuadamente y rotar las existencias.
Inspeccionar las entregas y las fechas para verificar la frescura, limpieza, solidez y calidad de todos los lotes de cajas.
Rechazar los artículos dañados, inaceptables o incorrectos.
Seguir las pautas de seguridad alimentaria y las políticas y los procedimientos de manejo para todas las áreas relacionadas con los alimentos.
Organizar, limpiar y desinfectar todos los refrigeradores, congeladores, pisos, equipo para los alimentos y desagües.
Retirar las tarimas vacías, los cartones y residuos y colocarlos en las áreas de almacenamiento adecuadas.
Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Hablar con los huéspedes y colegas utilizando un lenguaje claro, adecuado y profesional.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escaleras regulares y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 50 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
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Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
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