Strategic Account Manager

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Empresa:

Bayer (Schweiz) Ag


Detalles de la oferta

.Bayer es una compañía global con competencias centradas en los campos de las ciencias de la vida de la salud y la agricultura. Sus productos y servicios están diseñados para beneficiar a las personas y mejorar su calidad de vida. En Bayer tienes la oportunidad de ser parte de una cultura en la que valoramos la pasión de nuestros colaboradores por innovar y darles el poder de cambiar.Strategic Account ManagerPurpose:El Senior Manager de Cuentas Estratégicas (SAM) trabaja como enlace de Bayer con los principales pagadores en el ámbito público de México, como IMSS, ISSSTE, IMSS BIENESTAR, donde necesita entregar todas las propuestas de valor a los diferentes grupos de interés, logrando inclusión en las formas básicas y alcanzando el presupuesto adicional del 100% y 20% en cada contrato para el portafolio de Bayer, a través de estrategias desarrolladas para cada marca alineadas a la estrategia de SAL (Strategic Access Lead). También establecerá asociaciones sólidas con el Chapter Lead y los Product Team Leads (PT). Esta posición brindará apoyo como líder indirecto de VACC a los Product Teams y Territorial SAMs en capacidades de pensamiento estratégico, desarrollando iniciativas institucionales basadas en necesidades claras del cliente y co-creando relaciones basadas en el valor con partes interesadas externas críticas en las principales instituciones públicas y cuentas descentralizadas en México.Scope (global, regional or local):Gestión local involucrando sus instituciones a nivel central pero involucrando liderazgo en todos los niveles de atención a través de los equipos de productos.Key Tasks:Identificar oportunidades presupuestarias para presentar propuestas de inclusión económica.COMMERCIAL:Lograr objetivos de ventas públicas nacionales para los productos de Bayer con contratos centrales y territoriales.Co-crear estrategias y liderar indirectamente los equipos de productos (Sales Team, Territorial SAMs, SAL, Medical, HP & Advocacy, etc.) para alcanzar los objetivos comerciales de cada marca.Seguimiento de la participación en licitaciones con los principales pagadores y distribuidores.Monitoreo fuerte del suministro de productos de Bayer en cada una de las instituciones (nivel de inventario de 30 días).ACCESS:Programar reuniones de propuesta de valor con KDM (médico, financiero y administrativo) para obtener aprobaciones para inclusión en las formas básicas.Obtener información estratégica (inteligencia de mercado) para compartir con SAL y preparar propuestas de valor.Demostrar los beneficios clínicos y económicos de nuestro portafolio con KDM y TLs.Identificar necesidades de acceso de los pagadores y estrategias de competidores.Identificar oportunidades de presupuesto para presentar propuestas de inclusión económica.Key Working Relation:Internal: Sales Force, SAMs Jr, Marketing, HEOR, Medical, Health Policy & Advocacy, MAC liaisons, Access Head y TA Heads


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Strategic Account Manager
Empresa:

Bayer (Schweiz) Ag


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