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Detalles de la oferta

Bayer es una compañía global con competencias centradas en los campos de las ciencias de la vida de la salud y la agricultura. Sus productos y servicios están diseñados para beneficiar a las personas y mejorar su calidad de vida. En Bayer tienes la oportunidad de ser parte de una cultura en la que valoramos la pasión de nuestros colaboradores por innovar y darles el poder de cambiar. Strategic Account Manager Purpose: El Senior Manager de Cuentas Estratégicas (SAM) trabaja como enlace de Bayer con los principales pagadores en la esfera pública de México, como IMSS, ISSSTE, IMSS BIENESTAR, donde necesita entregar todas las propuestas de valor a los diferentes grupos de interés, logrando la inclusión en los formularios básicos y alcanzando el presupuesto adicional del 100% y 20% en cada contrato para el portafolio de Bayer, a través de estrategias desarrolladas para cada marca alineadas a la estrategia del SAL (Strategic Access Lead). También establecerá una sólida asociación con el líder del capítulo y los líderes del equipo de producto (PT); implementando fuertes propuestas de valor de los productos clave del capítulo e involucrando las prioridades de todo el equipo de productos. Esta posición brindará apoyo como líder indirecto de VACC a los equipos de productos y a los SAMs territoriales en capacidades de pensamiento estratégico, desarrollando iniciativas institucionales basadas en necesidades claras del cliente y co-creando relaciones basadas en valor con partes interesadas externas críticas en las principales instituciones públicas y cuentas descentralizadas en México.
Scope (global, regional or local): Gestión local que involucra sus instituciones a nivel central, pero involucrando liderazgo en todos los niveles de atención a través de los equipos de productos.
Key Tasks: Identificar oportunidades presupuestarias para presentar propuestas de inclusión económica.COMMERCIAL: Lograr los objetivos de ventas públicas nacionales para los productos de Bayer con contratos centrales y territoriales.Co-crear estrategias y liderar indirectamente los equipos de productos (Equipo de Ventas, SAMs Territoriales, SAL, Médico, HP & Advocacy, etc.) para lograr objetivos comerciales para cada marca (inspiraciones, agotamiento de contratos, asignación de CPM, aprobación de presupuesto, compras adicionales o asignación de nuevos contratos).Seguimiento de participación en licitaciones con los principales pagadores y distribuidores.Monitoreo fuerte del suministro de productos de Bayer en cada una de las instituciones (nivel de inventario de 30 días).ACCESS: Programar reuniones de propuesta de valor con KDM (médico, financiero y administrativo) para obtener aprobaciones para inclusión en los formularios básicos.Obtener información estratégica (inteligencia de mercado) para compartir con SAL para preparar propuestas de valor.Demostrar los beneficios clínicos y económicos de nuestro portafolio con KDM y TLs.Identificar necesidades de acceso de pagadores y estrategias de competidores.Identificar oportunidades presupuestarias para presentar propuestas de inclusión económica.Key Working Relation: Internal: Fuerza de Ventas, SAMs Jr, Marketing, HEOR, Médico, Políticas de Salud & Advocacy, enlaces de MAC, Jefe de Acceso y Jefes de TA.
External: Toma de Decisiones Clave, Líderes de Opinión Clave, Mayoristas, áreas Financieras y Administrativas.
Working in Bayer we expect: Enfoque en resultados a corto, mediano y largo plazo – definir y entregar alto impacto.Ser nuestra mejor versión e incluir a otros – respetar diferencias, abrazar la inclusión y mostrarse como nuestra mejor versión.Colaborar con responsabilidad – colaborar y mantenernos responsables dentro y entre equipos.Co-crear para el cliente – estar cerca del cliente y co-crear soluciones para sus necesidades.Actuar, aprender rápido y evolucionar – trabajar en ciclos de 90 días, aprender rápidamente y desarrollarse continuamente.Co-crear con Médico, Regulación, Región y Global las mejores propuestas de valor clínicas y económicas para lanzamientos y nuevas indicaciones.Skillset: Agilidad de AprendizajeEmpoderar a otros y confiarLiderazgo Indirecto Situacional FuerteResponsabilidadCorajeManejo de la AmbigüedadInglés 50%Habilidades de Negociación e InfluenciaBayer ofrece una amplia variedad de programas de compensación y beneficios. Si cumples con los requisitos de esta oportunidad única y tienes la "Pasión por Innovar" así como "El Poder Para Cambiar" te animamos a que apliques. Los anuncios de empleo permanecerán abiertos por un mínimo de diez días hábiles y están sujetos a cierres repentinos sin notificación previa.
Bayer acepta solicitudes de todas las personas, independientemente de su raza, origen nacional, género, edad, características físicas, origen social, discapacidad, afiliación sindical, religión, situación familiar, embarazo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier criterio ilegal según la ley correspondiente. Estamos comprometidos a tratar a todos los solicitantes de manera justa y evitar la discriminación.
Bayer se compromete a proveer acceso razonable y comodidades en este proceso para individuos con discapacidad. Al mismo tiempo, alienta a postulantes con discapacidad a solicitar cualquier facilidad requerida al momento que el equipo de reclutamiento establezca contacto.
Período de aplicación: Del 18 de Septiembre al 02 de Octubre 2024
Código de referencia: 829560
División: Pharmaceuticals
Ubicación: México : Ciudad de México : Ciudad de México
Área funcional: Marketing
Grado de posición: VS 1.3
Tipo de empleo: Permanente
Tiempo de trabajo: Indeterminado

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T22:11:48.738Z