.¿Quieres ayudar a crear el futuro de la salud?
Siemens Healthineers es un lugar para personas que dedican su energía y pasión a esta causa mayor.
Refleja su espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud en constante evolución.Te ofrecemos un entorno flexible y dinámico donde tienes el espacio para extenderte más allá de su zona de confort para crecer personal y profesionalmente.
¿Suena interesante?
**Entonces entra y únete a nuestro equipo como Strategic Procurement Logistics Commodity Professional - México, Costa Rica y El Salvador****Tu misión y responsabilidades**:- Responsable para la Administración del PVO de Proveedores 3ros Logísticos (Forwarders, Almacén, Agentes Aduanales, Transportistas, etc) en los países de México, Costa Rica y El Salvador.
Apoyando además en Proyectos Especiales en los países de Sudamérica (Colombia, Chile, Ecuador, Pperú, Argentina, Uruguay).- Asegurar la correcta integración de Proveedores 3ros en la cadena de abastecimiento de la compañía, salvaguardando en todo momento los intereses y reputación de SIEMENS Healthineers.- Contribuir en el diseño de una estrategia a largo plazo en la cual se contemplen objetivos comerciales de pooling e incremento en medidas de productividad (ahorros) abarcando todas las áreas del negocio.- Funcionar como facilitador entre los Proveedores y los stakeholders bajo principios de integridad y relaciones a largo plazo.- Crear Valor a través de un pensamiento estratégico.
**Tus requerimientos y experiências**:- Experiência de al menos 5 años en la adquisición de servicios logísticos tanto en el mercado local como internacional (transporte terrestre, transporte aéreo, transporte marítimo, servicios de almacenaje y servicios de despachantes de aduana).- Manejo de PVO y Forecast.- Experiência en el manejo de la commodity de Logistics, Gestión y desarrollo de proveedores, Contract Management Finanzas, Tácticas de negociación, Auditorías, Estados financieros.- Saber establecer objetivos y elaborar el plan de ejecución.- Proactividad para implementar la estrategia de compra mediante investigación de mercado, Innovación y administración de tiempo, orientado al negocio.- Generación de ahorros- Diseño y ejecución de Proyectos especiales de Compras.- Seguimiento a métricas y generación de reportes.- Presentaciones PPT y hojas de Excel.- Contract Management avanzado- Detección y mitigación de Riesgos- Inglés intermedio- avanzado**Tus habilidades y competencias**:- Habilidades de negociación.- Saber trabajar por objetivos y ejecución del plan estratégico.- Proactividad para implementar la estrategia de compras mediante investigación de mercado, Innovación y administración de tiempo, orientado y enfocado al negocio.- Creatividad para el Diseño y ejecución de Proyectos especiales de Compras.- Experiência en manejo de situaciones bajo conflicto.- Integridad y claridad para lograr una buena selección de proveedores