About us: Remote Team Solutions se especializa en la formación de equipos altamente efectivos para grandes corporativos, logrando ahorros significativos que superan el 60% en costos salariales y beneficios para los empleados.
Este enfoque no solo reduce la carga de tiempo y recursos asociada con la gestión activa de los empleados, sino que también contribuye a disminuir la rotación de personal.
Responsabilidades: Realiza el seguimiento diario, semanal y mensual de los informes de tiempo, las solicitudes de recursos, las asignaciones y los eventos de facturación.
Se comunica periodicamente con clientes.
Manejo de agenda, organiza viajes.
Actualiza nuestro sistema CRM para garantizar que la información sobre clientes potenciales, oportunidades, cuentas, contactos, proyectos e informes de tiempo sea precisa.
Crea informes para proporcionar información práctica.
Identifica e implementa procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia administrativa de la empresa.
Realiza otras tareas administrativas según se le asignen, incluida la gestión del calendario, el correo electrónico y las reuniones.
Cualificaciones: Inglés fluido Licenciatura en administración o campo relacionado Experiencia en el manejo de una amplia gama de tareas administrativas y relacionadas con el apoyo ejecutivo.
Demuestra un alto grado de autonomía para establecer prioridades y realizar el trabajo.
Capaz de trabajar de forma independiente con poca o ninguna supervisión.
Capacidad para afrontar una serie de retos, grandes y pequeños, con mano firme y actitud optimista.
Debe ser capaz de mantener la confidencialidad de la información sensible.
Capacidad para gestionar asuntos y problemas complejos con probadas dotes organizativas.
Capacidad para gestionar múltiples prioridades cumpliendo los plazos previstos Excelentes dotes de comunicación y comodidad para trabajar con todos los niveles de la organización.
Sólidos conocimientos tecnológicos, incluido el paquete completo de Microsoft Office Capacidad demostrada para aprender nuevas herramientas y sistemas en un entorno tecnológico en constante evolución.
Experiencia en software CRM basado en la nube muy deseable.
Conocimiento de Salesforce y Quickbooks es un plus.
Ofrecemos: 15 - -18K mensuales Lunes a Viernes 8:30am a 6:00pm Beneficios de ley Apoyo para tomar cursos, diplomados o certificiaciones Entre otros beneficios