Proporcionar un servicio al consumidor que sobrepase sus expectativas en cada interacción, en los horarios asignados de acuerdo a la conveniencia de la tienda
Llevar a cabo las actividades de capacitación que apliquen en tiempo, y calidad, pidiendo la retroalimentación correspondiente.
Participar en las juntas, reuniones y demás actividades en que se le solicite a fin de mejorar el trabajo en equipo, conocimientos y habilidades
Aprender y actualizarse permanentemente sobre datos de la marca, historia, innovación en los productos, beneficios, características etc. y ser capaz de entablar conversaciones al respecto con los consumidores de forma consistente
Conocer y permanecer atento a nuevas tendencias de moda, estilos, tonos, etc. que puede buscar el consumidor y siempre tener opciones de outfit para ellos
Aprender sobre los indicadores comerciales clave (KPIs), seguimiento sobre su desempeño individual Vs las metas asignadas y puesta en práctica de acciones para corregir o incrementar dichos números
Recibir retroalimentación del Gerente y Subgerente de forma positiva para modificar su comportamiento en función del servicio al consumidor que otorga
Aprender y mantener los estándares de presentación visual de producto que apliquen, y proponer cambios que tengan un impacto positivo en el Look y Ventas de la tienda
Ser un portador orgulloso de la marca asignada, utilizando uniformes de forma que se muestre su propio estilo, en una presencia elevada.
Contribuir en el resguardar los activos, recursos y seguridad de la tienda
Contribuir en las tareas de abastecimiento y mercadeo del piso de venta de acuerdo a los estándares visuales
Apegarse a los lineamientos establecidos de operación, administración de la tienda (P&P) y normas de seguridad y reportar cualquier anomalía de inmediato para la oportuna toma de decisiones.
LOCATION
MEX, Tlaquepaque, Levis Shop Tlaquepaque
FULL TIME/PART TIME
Full time