Edad: De 40 años en adelante.
- Sexo Indistinto.
- Lic.
en Contabilidad, Finanzas.
Administración de Empresas turísticas o a fin titulado y con cédula profesional.
- Idioma Inglés intermedio 50% conversacional, escrito y manejo de personal **INDISPENSABLE.
**:
- Excel avanzado (Tablas dinámicas, Macros).
- Finanzas.
- Presupuestos.
- Software contable.
- Actualizados en reformas fiscales, financieras vigentes en el país.
- Proyección de estados financieros.
- Análisis y control de costos.
- Derecho fiscal.
- Auditoría de ingresos.
- Controles internos caja, pagos, comisiones, gastos.
- Referencias laborales comprobables.
**Experiência mínima de 04 años en la posición en hoteles INDISPENSABLE en**:
- Registros contables, de acuerdo a lo exigido por la normativa legal, contable y de procedimientos internos del Hotel
- Información contable objetiva y verificable a Contraloría General y Gerencia General.
- Mecanismos de gestión que minimicen los riesgos financieros.
- Políticas fiscales de la empresa en coordinación con el despacho designado, propietarios y Operadora Hotelera.
- Disponibilidad de recursos a través de la liquidez en el Hotel.
- Registro y verificación de retiros de fondos en efectivo, para pagos a proveedores, traspasos entre bancos, con el fin de llevar un control de pagos.
- Pago oportuno de obligaciones fijas y variables contraídas; (servicios, nóminas, seguridad social, fiscales, proveedores locales y del exterior, etc.).
- Aplicación de los procesos internos, salvaguardando la integridad del patrimonio del Hotel; así como la eficiencia financiera,
- Elaboración y control del presupuesto del Hotel.
- Revisión de contratos y emisión de tarifas en conjunto con Ventas, División Cuartos y Gerencia General; cálculo de las propinas y comisiones por upsells.
- Atención a las auditorias fiscales, a las observaciones derivadas de las mismas (requerimientos del SAT).
- Elaborar los Estados Contables y Financieros del Hotel conforme a las normas contables nacionales e internacionales vigentes.
- Registrar de manera mensual las altas y bajas en inventarios departamentales.
- Verificar el proceso de compras que cumpla con las normas y políticas establecidas, provisión de los servicios que requiera el Hotel para su operación.
**FAVOR DE ABSTENERSE EN ENVIAR SU CV SI NO CUBRE EL PERFIL ANTES MENCIONADO.
**
**Disponibilidad de horario para trabajar los días sábados e inmediata para laborar en Colonia Cuauhtémoc.
**
** La posición reporta directamente a la Contraloría General y Gerencia de General; tiene personal a cargo.
**
**Competencias**:
- Numérico
- Proactivo.
- Orientación a resultados.
- Organizado.
- Negociación.
- Actitud de servicio.
- Trabajo bajo presión y en equipo.
- Tolerancia a la frustración.
**Ofrecemos**:Sueldo competitivo y acorde a la posición, y propiedad Hotel Boutique de Lujo 50 habitaciones $30,000.00 brutos **NO NEGOCIABLES,** contratación directa por la Empresa, comedor, prestaciones de ley, Primer contrato por 3 meses, a prueba con opción a indeterminado, crecimiento profesional, excelente ambiente laboral y pertenecer a una Empresa mexicana de servicios hoteleros sólida y en expansión.
Si cubres el perfil postúlate por la página de Indeed.
Posteriormente se agendara cita de entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 03 meses
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Propinas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- como Contralor en Hoteles reciente: 4 años (Obligatorio)
- Manejo de presupuestos en Hotelería: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación