.**Objetivo del puesto**:Asegurar que desde el programa se brinda la mejor calidad en la atención y la innovación, sistematización e implementación de la metodología, capacitaciones y prácticas internacionales para brindar la mejor atención a los niños, niñas y familias que atendemos.**Impacto del puesto**: Será quien garantice un acompañamiento cercano a las personas de los Programas JUCONI para contribuir en el desarrollo y sistematización de la metodología educativo-terapéutica aplicada en el programa.**Funciones Generales**: Liderazgo metodológico y gerencial (coordinadores) Asegurar la más alta calidad posible en la aplicación y sistematización de métodos con los recursos disponibles Contribuir en la generación de un ambiente seguro y eficiente en el equipo y en los servicios Establecer y mantener un sistema de identificación y solución de retos Liderar y apoyar el proceso de mejora continua de calidad basado en el monitoreo y análisis de avances Implementar los productos desarrollados para la mejora metodológica Acompañamiento cercano durante la implementación de los esquemas metodológicos Evaluar procesos de desarrollo profesional de los diferentes equipos Visión general sobre la capacitación de cada integrante del Programa (diseño del tipo de capacitaciones y níveles de capacitaciones que se necesitan) Apoyar en la sistematización de materiales psicoeducativos Desarrollar propuestas para extender el impacto y alcance de los servicios actuales Elaboración de manuales y materiales de uso en el Programa JUCONI Contribuir en planear, organizar y dirigir el desarrollo metodológico de servicios incluyendo establecer metas y objetivos Apoyo en la elaboración y control del presupuesto anual de los programas Proponer, revisar e implementar políticas y procedimientos Construir relaciones con personas externas que pueden apoyar el desarrollo del área Mantener y promover una imagen positiva del trabajo de la Fundación y del personal dentro y fuera de horarios laborales, a través de representar a la organización en eventos, conferencias, eventos de recaudación, etc Llevar un control y archivo digital de la información administrativa, operativa, legal, así como de cualquier otro documento que se produzca o reciba en torno a las actividades del área Participar en las evaluaciones de desempeño semestrales o anuales Participación activa con Instituciones externas, con intereses en comunes a la Fundación Asegurar el cumplimiento de la Política de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes (PROPAN) y el Protocolo de Prevención contra la Explotación y Acoso Sexual (PEAS) Mantenerse actualizado/a en temas de importancia relacionados a mi puesto, área de trabajo y población atendida Participación en juntas, reuniones, foros, talleres, capacitaciones, congreso y demás actividades o proyectos organizadas o determinadas por la Fundación Promover un ambiente libre de cualquier tipo de violencia laboral