En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:Determinar las estrategias de negocio y de mercado que permitan apoyar en el cumplimiento de las metas de las bancas y del territorio por medio de los productos de tecnología con base en las necesidades y propuestas de los clientes.
Responsabilidades:Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Ventas y promoción de Productos Transaccionales.Implementación de estos productos y desarrollos personalizados.Servicio postventa, mantenimientos y solución de incidencias.Coordinar, capacitar y apoyar al equipo para asegurar el cumplimiento presupuestal de las metas establecidas de tu sector.Establecer las estrategias para asegurar el logro de las metas de captación e ingresos por medio de productos transaccionales.Ser capaz de evaluar y definir la mejor solución tecnológica o desarrollo (en conjunto con el equipo y áreas pertinentes) que se adapte a las necesidades de los clientes para optimizar la administración de su tesorería.Generar y coordinar sinergia y estrategias de negocio con la Banca de Gobierno y Banca Transaccional que se adecúen a las necesidades del mercado para incrementar ingresos por medio de productos y servicios del Banco.Implementar estas estrategias con tu equipo para asegurar su correcta aplicación con éxito.Evaluar que se cumplan los niveles de servicio ofrecidos por las áreas de las cuales dependen los productos transaccionales para garantizar la satisfacción de los clientes y cumplir los compromisos establecidos.Requisitos:Formación profesional, Título Universitario o superior.Mínimo 5 años de experiencia en Banca.Áreas de experiencia: Comercial, Operaciones, Atención a clientes, Gestión de equipos.Conocimientos requeridos: Indispensable Banca, de preferencia Cash Management.Idiomas: Inglés 100%.Disponibilidad para viajar: Nacional.Disponibilidad para cambio de residencia: No.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Atracción de Talento, Derechos Reservados 2021 | Grupo Financiero Banorte
#J-18808-Ljbffr