.**Ubicación**:MERIDA, Yucatán, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:112297**SUB-DIRECTOR DE CLIENTES PREFERENTE****(MERIDA)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Supervisar y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección General de Banca Comercial, Dirección Ejecutiva de Modelo Comercial; a través de la directriz y seguimiento a los Gerentes de clientes Preferente+ regionales, garantizando los níveles de cumplimiento. Asegurar el otorgamiento de atención de manera personalizada a los clientes Preferentes de mayor valor, así como los que sean referidos por la alta Dirección por medio de los Gerentes de clientes Preferente+ del Territorio, a través de un modelo de servicio y atención preferente especializado, en apoyo con la red comercial, con el objetivo de hacer crecer la relación integral, rentabilidad, nível de satisfacción y lealtad de los clientes bajo su gestión.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Coordinar la ejecución de estrategias de inversión hacia los clientes actuales y prospectos a fin de generar clientes Banorte integrales tanto en lo personal, como en sus empresas.- Asegurar la atracción de clientes nuevos con la finalidad de incrementar su portafolio de captación y créditos, y por consiguiente su contribución al Territorio.- Realizar visitas a los clientes más importantes de la cartera de clientes Preferente+ que gestiona y en conjunto con los Gerentes, a los clientes referidos por la alta Dirección, por sus mismos clientes, así como prospectos de alto nível de ingresos y/o captación con el objetivo de asesorarlos y proponer soluciones a sus requerimientos.- Supervisar y cubrir visitas a clientes prospectos de alto nível coordinándose con otras áreas de Banorte para garantizar el éxito de negocio a obtener en la visita al cliente.- Supervisar que las peticiones especiales que requieran los clientes sean resueltas oportunamente con el soporte de la Dirección de Atención a Clientes de Alto Valor.- Planear y supervisar el contacto pertinente y visitas periódicas a sus clientes carterizados con el objetivo de dar seguimiento a su nível de satisfacción y mantener una adecuada relación de negocio. Efectuar contacto con los clientes más importantes para recibir retroalimentación de la calidad de servicio que proporcionan sus gerentes