.El Gerente Sénior de Apoyo de Ventas logra resultados mediante la gestión de uno o varios equipos y departamentos profesionales. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general. Requiere conocimiento comercial básico. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área. Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiência. Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo. Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.**Responsabilidades**:- Monitorear y garantizar una ejecución precisa de las ventas y las solicitudes del cliente al equipo.- Participar en iniciativas para mejorar el proceso de gestión de cuentas y clientes.- Mantener el sistema de gestión de la información (Management Information System, MIS) para hacer un seguimiento del proceso integral y calcular los tiempos de respuesta de las entregas del equipo.- Asistir en la incorporación de clientes, supervisar un proceso uniforme en la apertura de cuentas y en la documentación, garantizar que se recopilen, verifiquen y almacenen de manera correcta todos los documentos requeridos, y proporcionar comentarios a los clientes sobre el estado de la incorporación.- Proporcionar orientación como experto en la materia en las áreas de documentación del mercado local, impuestos y apertura de cuentas tanto al personal de Citi como a clientes externos.- Trabajar junto con el equipo de Control de Cuentas para garantizar que se realicen las revisiones reglamentarias de todos los clientes.- Asociarse con los Funcionarios de Riesgo de Crédito para garantizar que se implementen y completen todos los materiales de revisión de clientes.- Asegurarse de que el uso de servicios sea una experiência satisfactoria para los clientes al garantizar que se completen las solicitudes de servicio de los clientes de manera honesta, oportuna y efectiva.- Manejar el riesgo de manera eficaz y promover un entorno en el que haya conocimiento sobre el riesgo y cumpla los controles y las pautas sobre el riesgo.- Colaborar con sus contrapartes regionales para lograr un marco congruente a nível mundial, regional o de producto para los servicios prestados