El Gerente Sénior de Apoyo de Ventas logra resultados mediante la gestión de uno o varios equipos y departamentos profesionales. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general. Requiere conocimiento comercial básico. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área. Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiência. Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo. Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
**Responsabilidades**:
- Monitorear y garantizar una ejecución precisa de las ventas y las solicitudes del cliente al equipo.
- Participar en iniciativas para mejorar el proceso de gestión de cuentas y clientes.
- Mantener el sistema de gestión de la información (Management Information System, MIS) para hacer un seguimiento del proceso integral y calcular los tiempos de respuesta de las entregas del equipo.
- Asistir en la incorporación de clientes, supervisar un proceso uniforme en la apertura de cuentas y en la documentación, garantizar que se recopilen, verifiquen y almacenen de manera correcta todos los documentos requeridos, y proporcionar comentarios a los clientes sobre el estado de la incorporación.
- Proporcionar orientación como experto en la materia en las áreas de documentación del mercado local, impuestos y apertura de cuentas tanto al personal de Citi como a clientes externos.
- Trabajar junto con el equipo de Control de Cuentas para garantizar que se realicen las revisiones reglamentarias de todos los clientes.
- Asociarse con los Funcionarios de Riesgo de Crédito para garantizar que se implementen y completen todos los materiales de revisión de clientes.
- Asegurarse de que el uso de servicios sea una experiência satisfactoria para los clientes al garantizar que se completen las solicitudes de servicio de los clientes de manera honesta, oportuna y efectiva.
- Manejar el riesgo de manera eficaz y promover un entorno en el que haya conocimiento sobre el riesgo y cumpla los controles y las pautas sobre el riesgo.
- Colaborar con sus contrapartes regionales para lograr un marco congruente a nível mundial, regional o de producto para los servicios prestados.
- Liderar la mejora de procesos mediante la innovación y los proyectos de transformación.
**Calificaciones**:
- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente, o experiência equivalente en servicios financieros con 5 años o más en gerencia/supervisión de ventas.
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario, preferentemente maestría.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Objetivo Principal de la Posición
Asesorar y gestionar el portafolio de Inversión de los clientes de la Banca Empresarial (Personas Morales), considerando todas las clases de activos y productos disponibles. Identificar las principales oportunidades en inversiones, a través de la Banca de Relación, considerando los objetivos y necesidades de los clientes.
Experiência y conocimiento laboral
- Experiência y conocimiento de Productos de Inversión (Sociedades de Inversión, Reportos, Notas Estructuradas, Warrants, Mercado de Capitales y Mercado de Deuda)
- Experiência en atención y servicio al cliente
Nível de estudios:
- Licenciatura / Ingeniería con Especialidad Económica / Financiera (Titulado)
- Maestría / CFA / CAIA (deseable)
Funciones principales:
- Asesoría en Inversiones a Clientes (Personas Morales)
- Apoyo en la Gestión de negocio en Inversiones (identificación de oportunidades, gestionar pipeline, ejecución, relación con la Banca de Relación)
- Operar / Ejecutar a través de los sistemas del Banco la compra / venta de instrumentos de inversión
- Manejo de bases de datos para gestionar carteras, identificando oportunidades de rebalanceo y potenciales riesgos de concentración en las carteras de los clientes
Otros:
- Promover la integridad y confianza:
- Garantizar un ambiente de control apegado a la normatividad local, global y corpora