.**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:114239**SUB-DIRECTOR TRANSFORMACION EXP CLIENTE****(México, CDMX)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto: Liderear iniciativas del área de experiência del cliente enfocadas centradas en el cliente y la mejora continua, gestión de células de trabajo para transformar los procesos y experiências, así como gestionar al equipo responsable de cerrar requerimientos que permitan la transformación de experiências digitales tanto para clientes internos como externo- Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- A través del equipo a cargo, identificar e implementar mejoras en diversos aplicativos, a través de la coordinación con las diferentes áreas y generando requerimientos centrados en la mejora de las herramientas y procesos siempre bajo un enfoque de brindar la mejor experiência digital e innovadora a nuestro cliente externo e interno- Gestión de personal a su cargo para desempeñar actividades de desarrollo de proyectos: Presentaciones para foros ejecutivos, Desarrollo de requerimientos de negocio, Identificar oportunamente el involucramiento de las diferentes áreas de Experiência del Cliente para ejecutar la metodología de análisis y transformación- Comunicación efectiva entre áreas estratégicas del banco para el logro de objetivos y entrega de resultados.- Control y seguimiento de planes de trabajo, detección de dependencias, mitigación de riesgos y ruta crítica.- Seguimiento y medición de tiempos de atención e indicadores de desempeño involucrados en los proyectos.- Desempeñar rol de líder de Macro Células de trabajo, logrando la correcta ejecución de las actividades y orientado a lograr los objetivos de esta, centrándose siempre en la voz del cliente- Dar seguimiento a las iniciativas y programas que se asignen como parte de la Dirección de CX con el fin de optimizar procesos con un enfoque 100% digital y transformar las experiências de cliente externo e internos, siempre con apoyo y de la mano de las áreas responsables del banco- Aplicación de tendencias digitales, personalización y soluciones disruptivas en todas las actividades de transformación de procesos y experiências, buscando el logro del objetivo de Banorte en la parte de la banca digital