Sub-Director Transformacion Exp Cliente

Sub-Director Transformacion Exp Cliente
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Detalles de la oferta

.Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 107070**SUBDIRECTOR TRANSFORMACION EXP CLIENTE****(México, CDMX)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:(Liderear iniciativas del área de experiência del cliente enfocadas en implementación y mejora continua de un sistema de Originación de cliente y Productos, gestión de células de trabajo para transformar los procesos y experiências, así como gestionar al equipo responsable de cerrar requerimientos con el área de TI y que permitan la transformación de experiências digitales tanto para clientes internos como externos)Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Gestionar grupos multidisciplinarios, donde se ven diversos temas, asegurando el seguimiento a la metodología del banco y cuidando siempre que la voz del cliente esté presente en cada proyecto a gestionar.- A través del equipo a cargo, identificar e implementar mejoras en los diferentes proyectos, a través de la coordinación con las diferentes áreas involucradas, siempre bajo un enfoque de brindar la mejor experiência digital e innovadora a nuestro cliente externo e interno.- Coordinar al equipo a cargo de ejecutar de manera óptima las actividades de implementación de funcionalidades en cuestión, levantamiento de Voz del cliente interno, Mejora continua, Innovación, Experiência digital, toma de tiempos y comparativo con la competencia- Desempeñar rol de líder de Macro Células de trabajo, logrando la correcta ejecución de las actividades y orientado a lograr los objetivos de esta, centrándose siempre en la voz del cliente- Dar seguimiento a las iniciativas y programas que se asignen como parte de la Dirección de CX con el fin de optimizar procesos con un enfoque 100% digital y transformar las experiências de cliente externo e internos, siempre con apoyo y de la mano de las áreas responsables del banco- Aplicación de tendencias digitales, personalización y soluciones disruptivas en todas las actividades de transformación de procesos y experiências, buscando el logro del objetivo de Banorte en la parte de la banca digital.- Gestionar y llevar sesiones con directores de diversas áreas dentro del banco con el fin de lograr acuerdos en temas que sean responsabilidad del área de CX, así como el seguimiento al cumplimiento de estos y contar con un excelente manejo de objeciones


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sub-Director Transformacion Exp Cliente
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Ejecutivo De Cuenta Sr

Global HITSS, la empresa de Grupo Carso que está desarrollando la Sociedad Digital, te invita a sumarte a nuestro equipo Líder en Tecnologías de la Informaci...


Desde Global Hitss - Veracruz

Publicado 7 days ago

Becario Wms - Recien Egresados De La Universidad

**REQUISITOS?**Lic. trunca o terminadaExperiência 1 año en puesto similarConocimiento en algun ERPManejo de Excel avanzado**RESPONSABILIDADES*****Configuraci...


Desde Fantasiasmiguel - Veracruz

Publicado 7 days ago

Especialista Relaciones Internacionales, Comercio

IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS LOGÍSTICOS está buscando tu talento como:ESPECIALISTA EN RELACIONES INTERNACIONALES**Requisitos**:Universitarios titulados o ...


Desde J&T Express - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Costos

**Educación**- Contador público, Licenciado en Contaduría, titulado- Inglés intermedio- Experiência de al menos 2 años en costos**Actividades principales**- ...


Desde Sephora - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T19:35:35.810Z