Empresa pequeña con una plantilla laboral de 21 empleados, que se dedica a la comercialización y distribución de Aceros y Metales, busca Administrativo con conocimiento en RH que tenga experiência en generar equipos de trabajo, reducir la rotación de personal y tenga conocimientos generales en contabilidad, ventas, presupuestos para llevar el control, monitoreo y gestión del negocio.
Actividades principales del puesto:
- Supervisar y organizar las actividades de todos los puestos de la empresa con el objetivo de generar mayor rentabilidad financiera y optimizar el capital humano.
- Generar planes de mejora en las áreas que requieran de mayor estrategia y enfoque para mejorar la calidad y atención del servicio brindado a los clientes.
- Coordinar a las areas de ventas, operación, tesorería, contabilidad para el cumplimiento de objetivos mensuales.
- Supervisar la correcta aplicación de crédito y cobranza y gestión de cortes de ventas diarias.
- Supervisar cumplimiento de políticas, para crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivos mensuales.
- Encargado de realizar actualizaciones y redefinición de todos los puestos para delimitar los objetivos corto y largo plazo de las áreas y puestos y evaluaciones por desempeño.
- Encargado de realizar TODO lo relacionado a RH como: reclutamiento,entrevistas, contrataciones, C.I.T, ascensos, PTU. Aguinaldos, finiquitos, solicitud de bajas, altas, atención de revisiones de Secretaría del trabajo, demandas laborales.
- Supervisar la correcta atención al cliente y apoyar y asesorar en la solución a problemáticas diarias del negocio.
- Conocimiento y experiência en el sistema SAE del programa ASPEL
- **Supervisión y Gestión de actualización de trámites administrativos y gubernamentales**:
Licencia de Funcionamiento, Permisos, Uso de Suelo, Programa interno de Protección Civil, Plan de Seguridad e Higiene en el trabajo, Luz, Agua, Predial, Teléfonos y celulares, entre otros.
- Control y Actualización de Documentación Legal como: Poderes notariales y actualización de libros corporativos.
- Conocimiento en Leyes del trabajo, Seguridad Social y LF del T.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: In person