Empresa pequeña con una plantilla laboral de 21 empleados, que se dedica a la comercialización y distribución de Aceros y Metales, busca Administrativo con conocimiento en RH que tenga experiência en generar equipos de trabajo, reducir la rotación de personal y tenga conocimientos generales en contabilidad, ventas, presupuestos para llevar el control, monitoreo y gestión del negocio.
Actividades principales del puesto:
- Planear, organizar y controlar las actividades de todos los puestos de la empresa con el objetivo de generar mayor rentabilidad financiera y optimizar el capital humano.
- Generar planes de mejora en las áreas que requieran de mayor estrategia y enfoque para mejorar la calidad y atención del servicio brindado a los clientes.
- Coordinar a las gerencias de ventas, operación, tesorería, contabilidad para el cumplimiento de objetivos mensuales.
- Supervisar la correcta aplicación de crédito y cobranza y gestión de cortes diarios.
- Monitorear y crear lineamientos de control, análisis financiero, así como supervisar cumplimiento de políticas, para crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivos mensuales.
- Preparación de juntas de resultados, estadísticas contables y revisión y análisis de Estados Financiero.
- Establecer las políticas y normas administrativas que conduzcan al fortalecimiento de los procesos de la compañía, además de trazar pautas para que los departamentos desarrollen sus actividades conforme a los objetivos establecidos.
- Capacitación constante de colaboradores, análisis de cuanto dejaron de vender, impartición de cursos de técnicas de ventas, atención y servicio, desarrollar habilidades del personal a cargo.
- Encargado de realizar la definición de todos los puestos para delimitar los objetivos mensuales y anuales de cada área y puesto. Para desarrollar evaluaciones por desempeño.
- Encargado de realizar TODO lo relacionado a RH como: contrataciones, manejo de bajas, altas, atención de revisiones de Secretaría del trabajo, demandas laborales, PTU, Aguinaldos.
- Encargado de reclutar y retener al talento, y encargarse de promover a las personas más capaces y eficientes a los puestos de mayor responsabilidad.
- Responsable de gestionar contratos de servicios profesionales, C.I.T., prestación de servicios, arrendamiento y dar seguimiento hasta el cierre.
- Supervisar la correcta atención al cliente y dar solución a problemáticas diarias del negocio.
- Conocimiento sistema ASPEL SAE
- **Supervisión y Gestión de actualización de trámites administrativos**:
Licencia de Funcionamiento, Permisos, Uso de Suelo, Planes Anuales Protección Civil, Plan de Seguridad e Higiene en el trabajo, Luz, Agua, Predial, Teléfonos y celulares, entre otros.
- Control y Actualización de Documentación Legal como: Poderes notariales y actualización de Actas de Asambleas de Accionistas.
- Conocimiento en Ley federal del trabajo e IMSS
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: In person