Sub Gerente Administrativo Con Experiencia En

Detalles de la oferta

Empresa pequeña con una plantilla laboral de 21 empleados, que se dedica a la comercialización y distribución de Aceros y Metales, busca Administrativo con conocimiento en RH que tenga experiência en generar equipos de trabajo, reducir la rotación de personal y tenga conocimientos generales en contabilidad, ventas, presupuestos para llevar el control, monitoreo y gestión del negocio.Actividades principales del puesto:- Supervisar y organizar las actividades de todos los puestos de la empresa con el objetivo de generar mayor rentabilidad financiera y optimizar el capital humano.- Generar planes de mejora en las áreas que requieran de mayor estrategia y enfoque para mejorar la calidad y atención del servicio brindado a los clientes.- Coordinar a las areas de ventas, operación, tesorería, contabilidad para el cumplimiento de objetivos mensuales.- Supervisar la correcta aplicación de crédito y cobranza y gestión de cortes de ventas diarias.- Supervisar cumplimiento de políticas, para crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivos mensuales.- Encargado de realizar actualizaciones y redefinición de todos los puestos para delimitar los objetivos corto y largo plazo de las áreas y puestos y evaluaciones por desempeño.- Encargado de realizar TODO lo relacionado a RH como: reclutamiento,entrevistas, contrataciones, C.I.T, ascensos, PTU. Aguinaldos, finiquitos, solicitud de bajas, altas, atención de revisiones de Secretaría del trabajo, demandas laborales.- Supervisar la correcta atención al cliente y apoyar y asesorar en la solución a problemáticas diarias del negocio.- Conocimiento y experiência en el sistema SAE del programa ASPEL- **Supervisión y Gestión de actualización de trámites administrativos y gubernamentales**:Licencia de Funcionamiento, Permisos, Uso de Suelo, Programa interno de Protección Civil, Plan de Seguridad e Higiene en el trabajo, Luz, Agua, Predial, Teléfonos y celulares, entre otros.- Control y Actualización de Documentación Legal como: Poderes notariales y actualización de libros corporativos.- Conocimiento en Leyes del trabajo, Seguridad Social y LF del T.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $13,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Espacio Taller Maya Polanco

**Quienes somos**: Somos una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades mayas de la Península de Yucatán. Implementamos proyectos de desarro...


Fundación Haciendas Del Mundo Maya - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asistente Administrativo, Reportes Excel

**Requisitos**: Licenciatura (En curso, trunca o terminada) Experiência mínima de dos años en manejo de Bases de Datos y Apoyo administrativo (reportería) -...


Mercurio Comunicación S.A De C.V - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista De Recursos Humanos

_**Empresa con presencia nacional en el giro de SEGURIDAD PRIVADA busca Analista de Recursos Humanos**_ **Requisitos del puesto** **Requisitos**: - Educac...


Protector Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista De Recursos Humanos

**Requisitos** - Lic. trunca en Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Comerciales, y afines. - Contar mínimo con **1 año **de experiência en con...


Max Rh - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-14T06:30:40.268Z