Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Cobranza

Únete a nuestro equipo de trabajo como Auxiliar de ContabilidadActividades a realizar:Manejo de portalesHoja de calculoOfficeProgramas de facturaciónEntrega ...


Transportes Monterrey Sa De Cv - Jalisco

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Taller De Carroceria

** Transportes Potosinos**Empresa de Logística con 66 años de presencia a nível nacional solicita:Auxiliar administrativo!!!**Requisitos**:**1 año de experiê...


Transportes Potosinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 10 days ago

Administrativo Experiencia Sai

Se solicita personal jefe y auxiliar que lleve al 100 el programa de facturacion y administracion SAIempresa dedicada al transporte,experiência en facturacio...


Rag Hermanos S. A. De C. V. - Jalisco

Publicado 10 days ago

Supervisor De Operaciones

**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.**¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?DH...


Dhl - Jalisco

Publicado 10 days ago

Sub-Gerente Administrativo Inmuebles

Detalles de la oferta

**Ubicación**:GUADALAJARA, Jalisco, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:111975**SUB-GERENTE ADMINISTRATIVO INMUEBLES****Guadalajara, Jalisco**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto: Apoyo en la administracion y cierres de venta.**- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Dar seguimiento de propuestas de compra de clientes directos, empleados y de clientes derivados de la fuerza de ventas.- Seguir los lineamientos establecidos para la venta directa con ciertos Inmuebles de características especiales, en coordinación con la Subdirección de ventas.- Conocimiento del inventario para saber las condiciones y características y su debida administración- Vigilar el cumplimiento de la normatividad durante todo el proceso de la venta.- Tramite de facturas para pago de comisiones- Solicitud por sistema al área de Servicios Técnicos de cualquier trámite necesario para implementar la venta.**Requisitos**:- Formación profesional: Licenciatura Económico-Administrativa.- Áreas de experiência: Administración y Ventas.- Conocimientos requeridos: Office, Excel, Facturacion- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T18:05:41.711Z