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Sub Gerente De Alimentos Y Bebidas

Detalles de la oferta

**Responsabilidades principales**

Las responsabilidades de esta posición incluyen:

- Capacitar a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo.
- Distribuir de forma eficiente las cargas de trabajo del staff a su cargo.
- Designar roles de trabajo procurando optimizar los recursos humanos de su área.
- Supervisar los horarios y días de descanso que elaboren los capitanes de meseros.
- Supervisar y verificar que se lleven a cabo todos los procedimientos del área de alimentos y bebidas en cada uno de los centros de consumo que hay en el casino.
- Supervisar que el servicio a su cargo tenga siempre un nível de excelencia.
- Mantener contacto directo y constante con los clientes para atender todas sus necesidades.
- Supervisar que durante las horas que permanezca abierto el casino exista el mismo estandar de servicio (adecuada delegación de responsabilidades).
- Verificar que todos los controles de cortesías se lleven a cabo de acuerdo al procedimiento establecido por la empresa.
- Supervisar que el stock de equipo sea el adecuado para brindar un buen sevicio.
- Supervisar que el staff a su cargo en todo momento cumpla con la políticas de trabajo tanto en el comedor como en barra y cocina.
- Supervisar que todos los alimentos se presenten y se sirvan de acuerdo a las recetas establecidas previamente y con la calidad adecuada.
- Supervisar que la cocina presente a tiempo y completa la producción de los buffets del restaurante del Casino.
- Supervisará que el servicio en cada centro de consumo sea constante y eficiente.
- Supervisará que las barras tengan el stock adecuado para el servicio (tanto de refrescos, agua, café cervezas y alcohol).
- Verifica el desarrollo adecuado de los eventos programados.
- Inspecciona los níveles de calidad en el servicio que se brinda en los puntos de venta de Alimentos y Bebidas.
- Supervisar que se cumplan las normas sanitarias que solicita la Secretaría de Salubridad (separación de basura, protocolos de almacenamiento, temperaturas de refrigeradores, cámara y congeladores), limpieza integral de cocina y comedor.
- Verificar que el Chef lleve a cabo todos los procesos de etiquetado, acomodo, separación e higiene de productos dentro de la cocina.
- Apoyar a capitanes y meseros en la venta (Es obligación del Gerente de A y B lograr la meta de ventas mensuales mediante el ejemplo que dé a sus subordinados).
- Revisar diariamente y analizar los reportes emitidos por el auditor de AYB (reporte de compras, inventarios de cocina y barra, diferencias o mermas, ingresos y porcentaje de utilidad y/o pérdidas diarias).
- Revisar diariamente y analizar los reportes de ventas, cortesías y cancelaciones.
- Alcanzar el máximo de beneficio bruto con las ventas de Alimentos y bebidas.
- Reducir los costos sin afectar la cantidad y calidad de los productos que se adquieren para el área.
- Mantener los costos en línea de acuerdo con los parámetros establecidos sin afectar la cantidad y calidad de los productos que se adquieren para el área.
- Revisar que el costeo de las recetas maestras elaboradas por el chef sea el adecuado y dará su visto bueno para que el auditor de cada casino cargue las recetas en el sistema.
- Estudiará y analizará la popularidad de platillos de la carta para hacer las modificaciones pertinentes cada trimestre.
- Supervisará y se asegurará de que el auditor de cada casino tenga cargadas las recetas en su totalidad en el sistema y cuando haya platillos nuevos sean incluidos en éste.

**Habilidades**
- Alto sentido de responsabilidad
- Liderazgo
- Proactivo
- Capacidad de negociación con proveedores
- Capacidad de análisis
- Excelencia en calidad de servicio
- Solución de problemas y manejo de conflictos
- Innovador y Creativo
- Empático

**Requerimientos**
- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Gastronomía o Administración de Empresas
- Habilidades administrativas
- Experiência en control de almacenes e inventarios
- Manejo de personal
- Formador de equipos de trabajo
- Manejo avanzado de Excel
- Manejo de servidores sobre la gestión de base de datos

Zona de trabajo: Desarrollo Urbano 3 tres ríos (a un costado de la Ley).

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles

Tipos de compensaciones:

- Propinas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Manejo de caja: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:25:25.194Z