.**Responsabilidades principales**Las responsabilidades de esta posición incluyen:- Capacitar a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo.- Distribuir de forma eficiente las cargas de trabajo del staff a su cargo.- Designar roles de trabajo procurando optimizar los recursos humanos de su área.- Supervisar los horarios y días de descanso que elaboren los capitanes de meseros.- Supervisar y verificar que se lleven a cabo todos los procedimientos del área de alimentos y bebidas en cada uno de los centros de consumo que hay en el casino.- Supervisar que el servicio a su cargo tenga siempre un nível de excelencia.- Mantener contacto directo y constante con los clientes para atender todas sus necesidades.- Supervisar que durante las horas que permanezca abierto el casino exista el mismo estandar de servicio (adecuada delegación de responsabilidades).- Verificar que todos los controles de cortesías se lleven a cabo de acuerdo al procedimiento establecido por la empresa.- Supervisar que el stock de equipo sea el adecuado para brindar un buen sevicio.- Supervisar que el staff a su cargo en todo momento cumpla con la políticas de trabajo tanto en el comedor como en barra y cocina.- Supervisar que todos los alimentos se presenten y se sirvan de acuerdo a las recetas establecidas previamente y con la calidad adecuada.- Supervisar que la cocina presente a tiempo y completa la producción de los buffets del restaurante del Casino.- Supervisará que el servicio en cada centro de consumo sea constante y eficiente.- Supervisará que las barras tengan el stock adecuado para el servicio (tanto de refrescos, agua, café cervezas y alcohol).- Verifica el desarrollo adecuado de los eventos programados.- Inspecciona los níveles de calidad en el servicio que se brinda en los puntos de venta de Alimentos y Bebidas.- Supervisar que se cumplan las normas sanitarias que solicita la Secretaría de Salubridad (separación de basura, protocolos de almacenamiento, temperaturas de refrigeradores, cámara y congeladores), limpieza integral de cocina y comedor.- Verificar que el Chef lleve a cabo todos los procesos de etiquetado, acomodo, separación e higiene de productos dentro de la cocina.- Apoyar a capitanes y meseros en la venta (Es obligación del Gerente de A y B lograr la meta de ventas mensuales mediante el ejemplo que dé a sus subordinados).- Revisar diariamente y analizar los reportes emitidos por el auditor de AYB (reporte de compras, inventarios de cocina y barra, diferencias o mermas, ingresos y porcentaje de utilidad y/o pérdidas diarias).- Revisar diariamente y analizar los reportes de ventas, cortesías y cancelaciones.- Alcanzar el máximo de beneficio bruto con las ventas de Alimentos y bebidas.- Reducir los costos sin afectar la cantidad y calidad de los productos que se adquieren para el área.- Mantener los costos en línea de acuerdo con los parámetros establecidos sin afectar la cantidad y calidad de los productos que se adquieren para el área