Sub Gerente De Recepción

Detalles de la oferta

Objetivo:

- Garantizar la atención y satisfacción de los huéspedes a través del cumplimiento de los estándares y
procedimientos en donde se verá reflejado en comentarios de Market Matrix, Tripadvisor.
Logrando un
servicio de calidad a través del adecuada administración y en el proceso de registro y salida del huésped en
forma eficaz, ágil, amable.
Experiência: 2 años en el puesto similar en Hotelería.
Escolaridad: Licenciatura en Turismo, Administración,
Relaciones Internacionales y/o afín.
Actividades Operativas:

- Impresión de lista de huéspedes en casa, garantizando se realiza llamada de cortesía a huéspedes en casa
con fecha de llegada de un día anterior confirmando que las instalaciones y servicios hasta el momento son de su agrado detectado cualquier anomalía o solicitud especial.
- Revisar sus listado de llegadas con efecto WOW, emitido un día antes por Room Controller, garantizando prioridad de limpieza de unidades de las cuales se tiene conocimiento que la llegada será temprano, coordinando la certificación de limpieza y mantenimiento de llegadas VIP, decoraciones con efecto WOW, solicitudes especiales, Miembros Elite y Huéspedes.
- Coordinar todas las capacitaciones específicas de los departamentos a su cargo en conjunto con el personal de Capacitación del hotel.
- Monitorear el servicio que ofrecen los representantes de agencias a los huéspedes del hotel.
- Supervisar la limpieza y orden general de los Departamentos a su cargo.
- Supervisar y verificar que el personal cumpla con los estándares establecidos en los diferentes departamentos a su cargo.
Actividades Administrativa:

- Monitorear el correcto flujo de insumos para operación, garantizando que contamos con lo necesario para brindar una correcta bienvenida y despedida a nuestros clientes de acuerdo a los estándares establecidos.
- Garantizar el correcto cumplimiento de roll de turno del departamento, así como la gestión y adecuación de cambios extemporáneos de horario, garantizando que la operación está correctamente cubierta.
- Realizar el briefing diario de apertura de turno con el personal a su cargo.
- Monitorear y reportar la gestión del personal a su cargo (clima laboral, incapacidades, presentación de personal).
- Dar seguimiento a los resultados de la encuesta de satisfacción de Huéspedes en conjunto con el equipo de Front Office.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1,000.00 - $2,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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