.**Nuestra Compañía**:**Nuestra propiedad**:Susurros del Corazón está ubicado en la resplandeciente Riviera Nayarit y se asentará en un acantilado bordeado por la jungla tropical que se precipita hacia una íntima playa de arena blanca, donde la brisa cálida agita las hamacas, los surfistas juegan en el horizonte y las puestas de sol perfectas terminan cada día extraordinario.**Resumen de funciones**:Conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Únete a nuestro equipo como uno de nuestros Sub Gerentes de servicios al huésped en Susurros del Corazón en Punta de Mita México, reportando al Gerente de Servicios al huésped. Atender a nuestros huéspedes y nuestros colegas brindando un servicio excepcional superando así las expectativas. Como parte de la familia Auberge, ayudarás a todos nuestros huéspedes a tener experiências inolvidables y extraordinarias a lo largo de su viaje, así como asegurar que los mismos estén encantados con la calidad, creatividad, prontitud y eficiencia del servicio.**Responsabilidades principales**:¡Tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todo lo que debe hacerse! Dentro de la familia Auberge, nuestra gente siempre encuentra nuevas formas de cuidar el negocio, sus huéspedes y sus compañeros de equipo.- Supervisar, dirigir y corregir las operaciones diarias de las áreas de atención y servicio al huésped (maleteros, porteros, cuates, central telefónica, diseñadores de itinerarios, club de niños) para garantizar un excelente servicio.- Revisión y limpieza diaria de folios de huéspedes, requerimientos especiales y perfiles en Opera.- Evaluar periódicamente los procesos para asegurar la correcta ejecución de los mismos.- Detectar, analizar y suplir las necesidades de entrenamiento de los miembros del equipo- Asistir al Gerente de servicio al huésped con el programa de capacitación asegurándose de que cada miembro del equipo esté debidamente capacitado.- Mantener estándares de productos y servicios de Auberge en línea con Susurros del Corazón, realizando evaluaciones continuas e investigando quejas.- Trabajar como miembro activo del equipo de habitaciones. Crear relaciones profesionales y participación activa en todas las operaciones del hotel, incluidas, entre otras; reuniones de gestión diarias y semanales, y apoyo a todos los miembros del equipo, incluido el Gerente en turno así como servir de soporte a otros departamentos en caso de ser necesario- Apoyar en los procesos de contratación de nuevos miembros del equipo- Cumplir y hacer cumplir las normas, políticas y procedimientos que establece la compañía.- Participar en la elaboración de planes y programas que apoyen al presupuesto anual de la empresa.- Revisar y limpiar diariamente las cuentas de los huéspedes en Opera..- Realizar otras tareas afines y complementarias a la posición.**Calificaciones requeridas**:- Grandes habilidades de comunicación- Liderazgo- Confianza y capacidad para desempeñarse bajo presión