Sub Gerente De Servicio A Huésped

Detalles de la oferta

**Nuestra Compañía**:
**Nuestra propiedad**:
Susurros del Corazón está ubicado en la resplandeciente Riviera Nayarit y se asentará en un acantilado bordeado por la jungla tropical que se precipita hacia una íntima playa de arena blanca, donde la brisa cálida agita las hamacas, los surfistas juegan en el horizonte y las puestas de sol perfectas terminan cada día extraordinario.

**Resumen de funciones**:
Conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Únete a nuestro equipo como uno de nuestros Sub Gerentes de servicios al huésped en Susurros del Corazón en Punta de Mita México, reportando al Gerente de Servicios al huésped. Atender a nuestros huéspedes y nuestros colegas brindando un servicio excepcional superando así las expectativas. Como parte de la familia Auberge, ayudarás a todos nuestros huéspedes a tener experiências inolvidables y extraordinarias a lo largo de su viaje, así como asegurar que los mismos estén encantados con la calidad, creatividad, prontitud y eficiencia del servicio.

**Responsabilidades principales**:
¡Tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todo lo que debe hacerse! Dentro de la familia Auberge, nuestra gente siempre encuentra nuevas formas de cuidar el negocio, sus huéspedes y sus compañeros de equipo.
- Supervisar, dirigir y corregir las operaciones diarias de las áreas de atención y servicio al huésped (maleteros, porteros, cuates, central telefónica, diseñadores de itinerarios, club de niños) para garantizar un excelente servicio.
- Revisión y limpieza diaria de folios de huéspedes, requerimientos especiales y perfiles en Opera.
- Evaluar periódicamente los procesos para asegurar la correcta ejecución de los mismos.
- Detectar, analizar y suplir las necesidades de entrenamiento de los miembros del equipo
- Asistir al Gerente de servicio al huésped con el programa de capacitación asegurándose de que cada miembro del equipo esté debidamente capacitado.
- Mantener estándares de productos y servicios de Auberge en línea con Susurros del Corazón, realizando evaluaciones continuas e investigando quejas.
- Trabajar como miembro activo del equipo de habitaciones. Crear relaciones profesionales y participación activa en todas las operaciones del hotel, incluidas, entre otras; reuniones de gestión diarias y semanales, y apoyo a todos los miembros del equipo, incluido el Gerente en turno así como servir de soporte a otros departamentos en caso de ser necesario
- Apoyar en los procesos de contratación de nuevos miembros del equipo
- Cumplir y hacer cumplir las normas, políticas y procedimientos que establece la compañía.
- Participar en la elaboración de planes y programas que apoyen al presupuesto anual de la empresa.
- Revisar y limpiar diariamente las cuentas de los huéspedes en Opera..
- Realizar otras tareas afines y complementarias a la posición.

**Calificaciones requeridas**:

- Grandes habilidades de comunicación
- Liderazgo
- Confianza y capacidad para desempeñarse bajo presión.
- Capacidad para trabajar en un horario flexible, incluidos fines de semana y días festivos, de acuerdo con las necesidades del departamento
- Mínimo de 2 años en posiciones afines para hoteles del segmento de lujo
- De preferencia Licenciatura o Certificación en Hotelería
- Grado o Certificación en Hotelería
- Conocimiento de Opera y Alice (Preferido)
- Fuerte conocimiento sobre la Riviera Nayarit y sus alrededores.
- Personalidad naturalmente cálida y amistosa.
- Debe tener fluidez en inglés y español oral y escrito.
- Título de nível universitario o universitario de 4 años en administración comercial o hotelera
- Experiência en diferentes propiedades hoteleras.
- Excelentes habilidades generales de comunicación.
- Capaz de realizar múltiples tareas
- La capacidad de trabajar bien en un entorno de equipo.

**Calificaciones de preferencia**:

- Local, zona México.
- Experiência en hoteles de lujo
- Competencia en el idioma inglés
- Competencia en idioma español

**¿Qué otra cosa?**:
En Auberge, nos apasiona nuestra misión de ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas en su clase. Somos narradores y creadores de historias, entregamos placeres simples y creamos recuerdos inolvidables. Nacidos en Napa e inspirados en los lugares más relajantes del mundo, valoramos la simplicidad, la comodidad y la belleza. Cualquiera que sea el papel que desempeñemos en Auberge, y donde sea que trabajemos, todos vivimos bajo la perspectiva de que nuestro propósito principal es enriquecer la vida de las personas.

Si crees que nuestro enfoque está alineado con tus propias pasiones y creencias, habla con nosotros acerca de convertirte en parte de nuestra familia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza En Moto

Como Gestor de Cobranza Vencida, eres responsable de visitar deudores que han tenido retrasos significativos, generando planes que les permitan tener nuevame...


Grupo Salinas - Nayarit

Publicado 7 days ago

Jefe De Rh En Almacén Atotonilco

**JEFE DE RH EN ALMACÉN** **Requisitos**: Licenciatura o Ingeniería económico/administrativa 3 años en el puesto **ACTIVIDADES**: Reclutamiento y Selección...


Nirc Consulting - Nayarit

Publicado 7 days ago

Encargado De Turno (Almacén)

Requisitos - Edad de 25 a 35 años - Experiência mínima de 1 año en manejo de almacén - Habilidad numérica - Disponibilidad para rotar turno Ofrecemos - Suel...


Abarrotera Cir - Nayarit

Publicado 2 days ago

Gestor De Cobranza

¡¡¡Únete a nuestro Equipo de trabajo como GESTOR DE COBRANZA!!!**Requisitos**:Prepa terminadaDisponibilidad de horarioManejo de moto estándarLicencia de moto...


Grupo Salinas - Nayarit

Publicado a day ago

Built at: 2024-11-26T00:50:01.735Z