**Escolaridad**Licenciatura concluida en Lic. en Informática, Ing. en Sistemas, Ing. en Computación, Ing. Informática o afín.**Experiência Profesional Requerida**Mínimo 3 años brindando soporte técnico a usuarios finales.**Funciones y Responsabilidades**- Garantizar el correcto funcionamiento y disponibilidad de todos los dispositivos de cómputo de la compañía, así como telecomunicaciones, redes e infraestructura.- Asegurar el funcionamiento de equipos de cómputo, comunicaciones y servidores.- Mantener los inventarios de hardware y software actualizados.- Evaluar y administrar los riesgos de TI, el desempeño y capacidad de los recursos.- Asegurar la correcta ejecución de los proyectos del área de TI, enfocado en cumplir con los estándares establecidos.- Definir, administrar y dar cumplimiento a los níveles de servicio.- Monitorear y evaluar el desempeño y el control interno de la infraestructura de TI.- Proponer e implementar actualizaciones tecnológicas a la infraestructura.- Orientar/capacitar usuarios en el uso de aplicativos propios de la empresa, así como herramientas utilizadas en la operativa diaria.- Gestionar los controles operacionales y de seguridad sobre la plataforma tecnológica, como antivirus, filtrado de contenido, parches de seguridad, respaldos, incidentes de seguridad, registros, activos de TI, etc.**Habilidades**Responsable.Actitud de servicio.Trabajo en equipo.Proactivo.Discreto.Paciente.Sentido de urgencia.Manejo de personal.Conocimientos y herramientas- Cableado Estructurado.- Redes (Routing & Switching, DHCP)- Sistemas Operativos- Google Workspace- Troubleshooting- Protocolo TCP/IP- Servidores (VPS, FTP)- Manejo de Plataformas (ERP, NAS, CRM, CCTV, LMS)- Microsoft Office- HTML, CSS, JavaScript.- Project Management.- Metodologías Ágiles.- ISO 27001.- SCRUM.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuentoLugar de trabajo: Empleo presencial