Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Almacén

Empresa 100% mexicana está en busca de tu talento y contamos con la vacante de jefe de almacén que desarrolle las funciones de almacén manteniendo el control...


Hospital De Mascotas Saji - Baja California

Publicado 9 days ago

Encargado De Farmacia

¡En Ingenes buscamos tu Talento! Contamos con más de **16 años transformando vidas**, **más de 50,000 bebés en casa** nos respaldan como el Instituto de Repr...


Ingenes - Baja California

Publicado 9 days ago

Jefe De Almacén

Vacante: Jefe de AlmacénEstamos en búsqueda de un Jefe de Almacén altamente organizado y con experiência para liderar nuestro equipo. Si eres una persona pro...


Dekora Depot - Baja California

Publicado 9 days ago

Order Management Associate

**Descripción y detalle de las actividades****Experiência y requisitos**- High School diploma or equivalent. 1 year of job-related experience. Bilingual in E...


- Baja California

Publicado 9 days ago

Sub Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades
- Garantizar la efectiva operación de la unidad de negocio administrando los recursos humanos, materiales y financieros. - Asegurar que los clientes de la sucursal reciban un servicio, atención y producto de calidad. - Asegurar las metas establecidas de la unidad de negocio. - Garantizar una administración efectiva de los inventarios para asegurar su veracidad. - Autorizar pedidos a proveedor interno y proveedor local. - Asegurar el perfecto funcionamiento de las instalaciones de la sucursal. - Comparación de la conveniencia de precios actuales en el mercado.

Experiência y requisitos
- Experiência requerida de 2 a 4 años en empresa de autoservicio o del ramo. Perecederos carnes, frutas y verduras. Requisitos: - Comprensión del objetivo y alcance de la administración. - Dominio de las aplicaciones de Microsoft office. - Conocimientos básicos del proceso de mejora continua e innovación. - Dominio de los productos del catalogo en venta en tienda (indispensable conocimiento básico al momento de contratación). - Conocimientos básicos en técnicas de administración de las 4 p's (plaza, precio, producto promoción). - Administración de tiempos. - Liderazgo. Indispensable radicar en Mexicali B.C.

**Número de vacantes** 4

**Área** Administración

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Variable

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Carrera Trunca

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:05:54.705Z