GEmpresa Comercializadora del ramo automotriz, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, solicita un:
SUB GERENTE GENERAL DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN
Administración del Departamento de Finanzas, TI y RRHH, Reportando al Presidente
PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestión ( Planificar, coordinar, dirigir y controlar) el departamento de Finanzas, IT y RRHH.
- Gestionar y lograr KPI/KGI en cada área responsable.
*Crear y administrar/controlar el plan presupuestario.
*Toma de decisiones sobre el área responsable previa autorización del presidente.
*Creación de empleos internos y externos y manejo de problemas
*Comunicación y ejecución de estrategias dentro de los departamentos.
*Educación para gerentes en el sitio y empleados generales (capacitación/entrenamiento),
*Diseño de carrera y apoyo a los subordinados,
*Evaluación de subordinados
*Crear un ambiente donde los subordinados puedan trabajar cómodamente.
*Gestión exhaustiva de riesgos
*Cumplimiento para liderar a su equipo.
*Representar a la Dirección en el Sistema Integrado de Gestión.
*Informar las condiciones en el sitio a la alta dirección
(Semanal, Mensual o en cualquier ocasión, reportando temas de gestión al Presidente, bases periódicas, contactos principales en áreas responsables de la Sede Regional en USA)
Finanzas
Actividades periódicas de cuenta general, impuestos, cuentas por cobrar.
Gestión/creación de informes financieros internos (para Global HQ y RHQ).
Apoyo a las auditorías financieras
IT
Plan/implementación de inversiones en software y hardware de IT
Mejora/gestión de la seguridad de la información.
Mejora relacionada con IT de la empresa
Extracto de información de necesidad interna a través de la base de datos de IT
Contacto técnico para Global PJ
HR
Ejecución del desarrollo de recursos humanos, Optimización y gestión de procesos de evaluación
Actualizar y cumplir con nuestra normativa interna.
Renovación y gestión de contratos de trabajo incluyendo resúmenes salariales
actividades de CSR
HABILIDADES ESPECÍFICAS REQUERIDAS
Gestión de riesgos, Gestión de operaciones, Gestión de recursos humanos
Gestión en Asuntos Jurídicos, Administrativos y Laborales.
Actualización profesional (en legislación, Laboral, Contable, Financiera Fiscal, Comercio Internacional, etc.
Administrativas:
Habilidades informáticas ( Microsoft Office: Outlook, Excel, Word, Power Point nível intermedio indispensable).
Inglés (nível empresarial, incluido inglés financiero).
**Requisitos**:
Licenciatura (Preferiblemente Licenciatura en Contabilidad o Contador Público Autorizado, Administración de Empresas y Finanzas).
10 años de experiência en gestión administrativa y de finanzas.
Inglés avanzado
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $60,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿HA LEÍDO TODOS LAS IMPLICACIONES Y REQUISITOS DEL PUESTO Y ESTÁ SEGURO DE CUMPLIR CON ELLOS?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- EN PUESTO SIMILAR: 10 años (Deseable)
Idioma:
- INGLES AVANZADO (Deseable)