**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:112196**SUB-GERENTE PERFILES DE ACCESO**
**(Monterrey, Nuevo León)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Administrar las alertas de prevención de fuga de información.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Analizar el contenido de los correos que generaron alertamiento por posible fuga de información a fin de identificar si es un caso que requiere mayor investigación o es un falso positivo (descarte) y documenta.
- Brindar autorización para el mantenimiento de directivas.
- Brindar autorización para la gestión de exclusiones por evento.
- Gestionar un buzón único para recepción de alertas DLP.
- Documentar junto con el Contralor y el responsable del área los correos sospechosos.
- Dar seguimiento a las sanciones que surjan derivado de la investigación de los correos sospechosos en conjunto con el Contralor, área de Negocio, Seguridad, y Relaciones laborales RH.
**Requisitos**:
- Formación profesional: Licenciatura o ingeniería Informatica o afín.
- Años de experiência: 2 años
- Áreas de experiência: Riesgos, tecnología, contraloría, Fraudes.
- Conocimientos requeridos: Tecnologías, control interno, Excel avanzado, Evaluación de riesgos, mejora de procesos.
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad para viajar: NA
- Disponibilidad para cambio de residencia: NA
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.