En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto: Evaluar los posibles riesgos para las operaciones de la organización y desarrollar planes para garantizar la continuidad de las operaciones en caso de una contingencia o desastre.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Asegurar que la información contenida en los Análisis de Impacto al Negocio (BIA) y los Planes de Continuidad del Negocio (PCN) se mantenga actualizada.Realizar entrevistas con usuarios (puestos clave) que operan procesos críticos de la Institución para mantener actualizado los procesos y procedimientos críticos de negocio y obtener su aprobación en los mismos.Mantener actualizado (altas, bajas y cambios) al personal crítico en los Análisis de Impacto al Negocio (BIA), Planes de Continuidad del Negocio (PCN), procesos y procedimientos de Continuidad del Negocio.Años de experiencia: 1 añoÁreas de experiencia: Tecnología, Contraloría de procesos, Normativa.Conocimientos requeridos: Continuidad del Negocio, manejo y mejora de procesos.Disponibilidad para viajar: No necesarioDisponibilidad para cambio de residencia: No necesarioHaz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.#J-18808-Ljbffr