Ubicación: MEXICO, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105844**SUB GERENTE PROYECTOS TDC****(Reforma,Ciudad de México)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Dar seguimiento y cumplimiento a la cuota mensual de venta de tarjeta de crédito, custodiar los indicadores de negocio que** **involucran el ciclo de la tarjeta, mantener un sano portafolio, así como brindar atención y apoyo a temas de atención a clientes y atención a proyectos internos derivados de la gestión del canal de ventasCada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Gestión de operación de Call Center.- Implementación de campañas de venta.- Generar estrategias comerciales para incrementar el volumen de ventas diarios.- Seguimiento a necesidades de los clientes externos, mantener el NPS en índice aceptables.- Habilidad para gestionar entre dos o tres Call Centers, para temas de venta y atención al cliente- Supervisar el trabajo de equipo a su cargo.- Generar cuadros de mando para mostrar al avance de metas diarias, mensuales y anuales y proponer acciones diarias y diferente para el logro de metas.- Ser el líder en temas de comunicación hacia el cliente y soluciones de mejoras en los Call Centers y Proveedores dedicados a la entrega, desbloqueo y uso de la tarjeta de crédito.- Dar atención a necesidas de proyectos y nuevas campañas con clientes internos de negocio.- Visitar recurrentemente las instalaciones de proveedores y áreas internas.**Requisitos**:- Formación profesional: Ingeniería, estudiando o concluida (comprobable).- Años de experiência: 2 años.- Áreas de experiência: Ventas Call Center, gestión de equipos de trabajo, Coordinación de equipos de Trabajo y Herramientas de ventas- Conocimientos requeridos: Paquetería Office, Call Center, Diseñar tableros de control, Gestión de proyectos.- Disponibilidad para viajar: No.- Disponibilidad para cambio de residencia: No.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad**Segmento de empleo**:Call Center, Customer Service