.1. Realizar los proyectos de los acuerdos, oficios, dictámenes y resoluciones, así como asegurarse que cubran todos los planteamientos que sean materia de los procedimientos seguidos en forma de juicio a su cargo (calificación de argumentos y objeciones de los agentes económicos y la Autoridad Investigadora; valoración de pruebas y propuesta de sanciones o correcciones), fortaleciendo y enriqueciendo sus consideraciones con base en la normatividad aplicable, a fin de que se cumpla con el principio de exhaustividad. Asimismo, elaborar las cédulas de notificación y en su caso, colaborar en las notificaciones y diligencias de trámite que correspondan. 2. Colaborar en el desahogo de las etapas procesales del procedimiento seguido en forma de juicio con base en el marco jurídico que rige a la Comisión y conforme a las pautas o políticas que establezca su superior jerárquico. 3. Proponer medidas correctivas o preventivas que subsanen los errores cometidos en la tramitación y resolución de los casos a cargo de la Comisión, concentrando los aspectos que determinaron la emisión de resoluciones que modifican o revocan las determinaciones de la Comisión Federal de Competencia Económica, a fin de presentarlas a su superior jerárquico. 4. Revisar la información que presenten los agentes económicos, y elaborar las versiones públicas, reservadas y confidenciales de las actuaciones y promociones que forman parte de cada uno de los procedimientos en que participe. 5. Elaborar el engrose de las resoluciones que correspondan, cuidando que dichos engroses contengan las observaciones que realice el Pleno o las áreas técnicas que correspondan, a fin de emitir resoluciones uniformes y apegadas a Derecho. 6. Colaborar en la elaboración de los informes justificados que emita la Dirección General de Asuntos Contenciosos cuando así lo requiera el Director General, así como su defensa ante el Poder Judicial de la Federación a fin de realizar un trabajo conjunto de defensa de los asuntos en que participe. 7. Efectuar los trámites necesarios para ingresar al Sistema Integral de Información de Competencia (SIIC) todos los actos que se emitan en los procedimientos en que participe. A su vez, verificar los datos y documentos correspondientes que aparezcan en el sistema, a fin de asegurar la existencia de un respaldo electrónico de los expedientes o asuntos. 8. Estudiar los criterios y resoluciones que emita la Comisión, así como los que emita el Poder Judicial de la Federación relacionados con la materia de competencia, a fin de aplicarlos en los asuntos que se encuentren a su cargo o, en su caso, plantear las razones por las cuales no resultan aplicables, para asegurar la consistencia de las resoluciones de la Comisión y fomentar su mejora. 9