Subdir Centro DigitalCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**1.Vigilar que toda la operación del Centro Digital que se realice de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, ejerciendo una supervisión constante y efectiva para evitar fallas en los procesos que dañen los intereses de la Institución. 2.Revisar los registros contables del Centro Digital siguiendo los procedimientos definidos para ello, a fin de identificar diferencias u operaciones susceptibles de aclaración. 3.Autorizar operaciones del Centro Digital de acuerdo con sus facultades, validando que se encuentren debidamente requisitadas de acuerdo con las normas y políticas del banco, y de acuerdo al cuadro de facultades vigente para garantizar que han sido realizadas conforme a los lineamientos vigentes.4.Supervisar la correcta integración de los expedientes de cheques y de crédito digitales de acuerdo a las políticas y procedimientos del banco, a fin de evitar rechazos, bloqueos o cancelación de cuentas por deficiencias en la integración.5.Vigilar el buen funcionamiento de los dispositivos de seguridad y del inmueble del Centro Digital, reportando las anomalías detectadas para su inmediata corrección según corresponda al área de seguridad o de inmuebles.6.Mantener un nível de calidad superior a la media nacional, involucrando al personal del Centro Digital a proporcionar un servicio eficiente, satisfactorio y que supere las expectativas de nuestros clientes.7.Solucionar las incidencias operativas en conjunto con el Director del Centro Digital y cuando la solución salga del ámbito del Centro Digital deberá reportarlo de inmediato a la Interventoría de Contact Center y según se requiera a Auditoria, Incidencias Operativas, Recursos Humanos, o bien levantar folios por aclaraciones de clientes debidamente integrados para evitar rechazos.8.Atender y resolver las recomendaciones y observaciones aplicadas por auditoria en conjunto con el responsable de Interventoría del Contact Center.