.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México.SUBDIR FINANZAS GBMPROPÓSITO:Lidera y supervisa al equipo de la Subdirección de Finanzas-GBM encargado de los reportes de gestión para México. Analiza, administrar y conciliar los ingresos y egresos de los business line de GBM, mediante sistemas y controles contables-financieros. Definición y aplicación de metodologías, elaboración de reportes semanales, mensuales y trimestrales, pronósticos y presupuestos para asegurar el seguimiento y manejo de recursos y rentabilidad de las áreas para la toma de decisiones de las direcciones locales, así como la administración y control de cifras regionales de ingresos y egresos (Real, Plan y Pronósticos) para su reporte a Toronto y a los directores de producto regional, en las presentaciones requeridas.Mantener un nivel de control adecuado a las necesidades del producto y/o negocio, al nivel de detalle requerido, identificar desviaciones en el proceso de business line vs. P&L comparar, analizar, explicar y mantener la integridad de las cifras en los reportes de gestión.Responsabilidades:Controlar y administrar los Ingresos de Capital Markets y gastos de GBM a nivel local, tanto reales como plan y forecast, así como asistir a la Dirección de Finanzas, a GBM y al Front Office en el análisis y reportes de gestión en las distintas vistas de producto, línea de negocio, y presentaciones requeridas y participar en asignaciones, proyectos y requerimientos solicitados por IB así como GBM.Revisar, conciliar, controlar y en su caso corregir los ingresos y egresos de los business line de GBM, para asegurar el registro y presentación correcta de las cifras, por centro de costos, línea de negocio, producto y segmento.Realizar y facilitar los reportes financieros semanales, mensuales y trimestrales a los Directores de producto, así como su publicación al Sr Management local y Toronto presentando P&L comparativos de reales contra plan y contra años anteriores así como realizar análisis y comentarios de las mismas y generación de KPIs para medir los resultados de las distintas áreas y productos.Proceso presupuestal para consolidar la información financiera para elaborar el presupuesto por cuentas contables, centros de costo, línea de negocios y matriz de producto, realizando análisis específico de cada área, producto para la asignación de presupuestos de acuerdo a proyectos e iniciativas, así como a solicitud de los product heads en Toronto y locales.Realizar el pronóstico estimado de ingresos y egresos del plan anual, mediante el análisis del año anterior, resultados financieros, objetivos a lograr y retroalimentación del front office, para la toma de decisiones de los responsables de producto, así como para proporcionar seguimiento a la Dirección