Subdir Preferente

Subdir Preferente
Empresa:

Santander


Detalles de la oferta

Subdir Preferente

Country: Mexico

1. Planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar las diferentes actividades relacionadas con las células del Contact Center. 2 Eficientar y optimizar el uso de los recursos humanos y materiales a través de la implementación de estrategias que eviten la generación de costos innecesarios con la finalidad de favorecer la rentabilidad. 3. Vigilar y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos en la normativa del Banco y por las autoridades regulatorias externas CNBV, CNSF y Condusef mediante la definición de controles, con el fin de minimizar el riesgo de fraudes que generen impacto en el patrimonio de los clientes y del Banco.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subdir Preferente
Empresa:

Santander


Psicologia

Somos una consultoría dedicada a la asesorías y gestoria empresarial en diversos temas como recursos humano, inversiones, administrativo y legales.? QUIERES ...


Morelos

Publicado 7 days ago

Senior Consumer Scientist I

**Job Description**:**Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?****Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride.****H...


Desde Mondelez International - Morelos

Publicado 7 days ago

Jefe De Prevencion

JEFE DE PREVENCIONManejo de plataformas de control y seguimiento informatico para los estandares de seguridad.Conocimiento de procesos de riesgo de perdidas ...


Desde Liverpool S.A. De C. V - Morelos

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Laboratorio

**Auxiliar de Laboratorio.**Edad: 22 - 30 años.Sexo: IndistintoEdo. Civil: Indistinto.Escolaridad: Ing. Químico, QFBActividades: Hacer limpieza de material y...


Desde Nicro Estado De México - Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-27T11:07:39.526Z