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**SUBDIR PROYECTOS DE SEGUROS (DIGITAL)**
**PROPÓSITO**:
El Subdir de Proyectos de Seguros es responsable de gestionar y liderar proyectos estratégicos dentro del área de seguros, asegurando la alineación con los objetivos corporativos y el cumplimiento de plazos y presupuestos.
Este rol requiere una colaboración estrecha con equipos digitales, incluyendo Product Managers y Product Owners, y la capacidad de influir en equipos multifuncionales para la ejecución efectiva de proyectos de gran impacto.
**ACTIVIDADES**:
- Planificar, ejecutar y cerrar proyectos asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos en tiempo, costo y calidad.
- Trabajar de la mano con Product Managers y Product Owners para desarrollar y entregar soluciones digitales innovadoras.
- Participar en proyectos de alcance regional asegurando la relevancia de México ante los representantes de distintos países
- Influir y guiar a otros equipos y stakeholders clave para asegurar la cooperación y la alineación con los objetivos del proyecto.
- Mantener una estructura clara y organizada en la gestión de proyectos, utilizando metodologías y herramientas de gestión de proyectos reconocidas.
- Gestionar proyectos de alta complejidad y gran impacto para la organización, asegurando la alineación estratégica y la maximización de beneficios.
- Desarrollar y monitorear indicadores clave de desempeño (KPI) y generar reportes y dashboards para la alta dirección, asegurando la precisión y la disponibilidad de los datos.
- Identificar y ejecutar iniciativas de mejora continua y automatización de procesos dentro del área de gestión de proyectos.
- Identificar y gestionar riesgos del proyecto, desarrollando planes de mitigación efectivos.
- Fomentar el desarrollo de competencias y habilidades dentro del equipo de gestión de proyectos, promoviendo un ambiente de alto desempeño.
- Asegurar el cumplimiento con las regulaciones aplicables de la industria de seguros y las políticas internas de la empresa.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria, cambios regulatorios y el panorama competitivo en los mercados.
Identificar y asesorar sobre nuevas oportunidades para mantener una ventaja competitiva.
**Requisitos**:
- Licenciatura afín
- Mínimo 5 años de experiência en gestión de proyectos, con un enfoque en la industria **financiera **y de **seguros**:
- ** Inglés Avanzado (indispensable)**:
- Competencia en herramientas de gestión de proyectos como MS Project, JIRA, y otros
- Conocimientos en análisis de negocios y desarrollo de KPIs
- Experiência en trabajar con equipos digitales y multifuncionales Capacidad de gestionar múltiples proyectos simultáneamente
**OFRECEMOS**:
- Sueldo competitivo
- Contratación directa con la Institución
- Prestaciones Superiores a la Ley
- Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank
**Zona de trabajo**:Alcaldía Miguel Hidalgo, CorporativoPlaza Scotiabank - Esquema híbrido
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
"Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento"
Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas