Descripción de puesto para Subdirección de Marketing en la Clínica de Grupo VO:
El objetivo del puesto es liderar la estrategia de marketing de la clínica, para posicionarla como líder en el mercado, a través del desarrollo de campañas publicitarias, promoción y estrategias de marketing digital. Será responsable de establecer objetivos, coordinar con el equipo de ventas y monitorear los resultados de las estrategias implementadas.
- **Formación y experiência**:_
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad o carrera afín
- Experiência: Mínimo 3 años en puesto similar.
- Idiomas: Inglés avanzado.
- **Conocimientos**:_
- Estrategias de marketing y publicidad.
- Desarrollo de campañas publicitarias y promociones.
- Manejo de herramientas de marketing digital.
- Análisis de mercado y competencia.
- Desarrollo de estrategias de fidelización de pacientes.
**Competencias**:
- Liderazgo.
- Creatividad e innovación.
- Comunicación efectiva.
- Toma de decisiones.
- Orientación al cliente.
- Análisis y solución de problemas en servicios de salud.
- Visión estratégica aplicada al sector salud.
- **Descripción específica del puesto**:_
Descripción específica del puesto:
Funciones primarias:
Desarrollar e implementar la estrategia de marketing de la clínica.
Identificar oportunidades de crecimiento en el mercado de salud.
Monitorear y evaluar los resultados de las campañas de marketing.
Funciones secundarias:
Elaborar el plan anual de Marketoing estrategico.
Realizar seguimiento a los objetivos, planes y estrategias tacticas trazadas hasta su cumplimiento dentro de las condiciones y plazos establecidos.
planificar, supervizar y evaluar las promociones, campañas y lanzaminetos.
Elaborar el presupuesto de marketing.
Funciones terciarias:
Elaboracion de estrategias de crecimiento.
crear estrategias y ayudar a mantener un calendario diseñado para atraer a un publico objetivo (infografias, estrategias de medios pagados, informes etc..)
Cree, ejecute y optimice la automatizacion de marketing y los proceos externos para entregar alcances de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
Rastrear, monitorear y optimizar continuamente los canales multiples e informe sobre su efectividad y exito.
Realizacion de investigaciones de clientes, competidores y productos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial