¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Propósito General:
- Garantizar el cumplimiento de metas y objetivos institucionales asignados a su Zona desarrollando su mercado, clientes actuales y nuevos clientes proporcionando un servicio de calidad enfocado a cubrir sus necesidades.
- Desarrollar a sus colaboradores identificando factores de éxito, implantando y desarrollando la cultura de Coaching, así cómo, evaluando y proporcionando a sus colaboradores retroalimentación de forma oportuna.
- Asegurar el desarrollo de una disciplina estándar de planeación en su territorio manteniendo la cultura de Ventas y Servicio, impulsando activamente las reuniones de planeación, utilizando la estrategia de las cuatro piedras angulares, la cual permitirá conocer y brindar soluciones a las necesidades de los clientes de Scotiabank.
Funciones:
1. Establecer objetivos y metas adecuados a los mercados de su tramo de control, así como una correcta asignación y seguimiento de los mismos de las sucursales a su cargo.
2. Desarrollar e Implementar de manera efectiva una cultura de coaching en las sucursales.
3. Identificar el potencial de mercado de la zona y explotarlo de manera rentable en línea con los objetivos territoriales e Institucionales.
4. Dirigir la implementación de las estrategias e iniciativas de la zona y Territorio, definidas para alcanzar los objetivos de ventas y servicio establecidos.
5. Alcanzar los objetivos planteados.
6. Fortalecer la relación con clientes clave e incrementar su relación de negocios.
7. Dirigir y manejar al equipo de Gerentes de las sucursales a su cargo alcanzando los objetivos de crecimiento en ventas y rentabilidad.
8. Evaluar, retroalimentar y reconocer correcta y oportunamente el desempeño individual de Gerentes y Ejecutivos de su tramo de control.
9. Vigilar el cumplimiento de políticas, procedimientos y otros lineamientos administrativos y operativos por el personal de las sucursales a su cargo, incluyendo los relativos a la prevención del Lavado de Dinero y el Financiamiento al Terrorismo.
10. Cumplir con las normas en cuanto a imagen, seguridad y eficiencia
**Requisitos**:
- Licenciatura en áreas económico administrativas pasante o titulado/a.
- Experiência en el sector Bancario y puesto afín por 3 años.
- Certificación AMIB (deseable)
Competencias:
Pensamiento Analítico.
Enfoque al cliente.
Comunicación.
Relación de Negocios.
Lider Coach.
Influencia y Persuasión.
Desarrollo de talento.
Trabajo en Equipo.
Eficiencia.
Trabajo bajo Presión.
Pensamiento de Negocio
Pensamiento Estratégico
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
**En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.**
**"Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento"**
***Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
***Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
**Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas