¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.**Responsabilidades**:- Soporte- Definir en conjunto con el gerente Soporte CC estrategias para garantizar el cumplimiento del SLA de sistemas de uso del Contact Center- Definir en conjunto con el gerente Soporte CC estrategias para garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas tecnológicas del Contact Center.- Responsable de las estrategias de Continuidad de Negocio actuando eficazmente ante contingencias.- Gestión de Fuerza de Trabajo- Desarrollar estrategas en conjunto con el Gerente de WFM & CMD que garanticen el cumplimiento de los níveles de servicio del Contact Center- Interpreta el resultado de los principales indicadores de servicio, mediante la continua revisión de reportes, a fin de garantizar el cumplimiento de la planeación de actividades, para establecer un plan de acción en caso de así requerirlo.- Data Analytics- Planificación, gestión y autorización de la arquitectura de base de datos necesaria para dar Soporte a la Operación de indicadores y reportes del Contact Centre.- Desarrollar estrategias de análisis, gestión y desarrollo de estrategias de mejora a la operación a través del análisis de información e indicadores de la operación, ventas, servicio y resultados del Contact Centre.- Asegurar el correcto manejo de la información de los clientes del banco desarrollando estrategias que mitiguen cualquier riesgo de fuga de información**Experiência**:- Lic. Mercadotecnia, Ing. en Sistemas, Actuaria o a fin,- Conocimientos de WFM- Dominio del idioma Ingles- Experiência en manejo de centros de contactos- Manejo de bases de datos Access, SQL- Conocimientos avanzados de Excel- Conocimientos de visual basic para Excel- Conocimientos de productos bancarios**Ofrecemos**:Sueldo basePrestaciones superiores a las de LeySeguro de gastos médicos mayoresVales de despensaComedor**Lugar de trabajo**:Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoEn Scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo." Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento"**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación****Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas