¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente. Responsabilidades: Definir en conjunto con el gerente Soporte CC estrategias para garantizar el cumplimiento del SLA de sistemas de uso del Contact Center.Definir en conjunto con el gerente Soporte CC estrategias para garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas tecnológicas del Contact Center.Responsable de las estrategias de Continuidad de Negocio actuando eficazmente ante contingencias.Desarrollar estrategias en conjunto con el Gerente de WFM & CMD que garanticen el cumplimiento de los niveles de servicio del Contact Center.Interpretar el resultado de los principales indicadores de servicio, mediante la continua revisión de reportes, a fin de garantizar el cumplimiento de la planeación de actividades, para establecer un plan de acción en caso de así requerirlo.Planificación, gestión y autorización de la arquitectura de base de datos necesaria para dar soporte a la operación de indicadores y reportes del Contact Centre.Desarrollar estrategias de análisis, gestión y desarrollo de estrategias de mejora a la operación a través del análisis de información e indicadores de la operación, ventas, servicio y resultados del Contact Centre.Asegurar el correcto manejo de la información de los clientes del banco desarrollando estrategias que mitiguen cualquier riesgo de fuga de información.Experiencia: Lic. Mercadotecnia, Ing. en Sistemas, Actuaria o a fin.Conocimientos de WFM.Dominio del idioma inglés.Experiencia en manejo de centros de contactos.Manejo de bases de datos Access, SQL.Conocimientos avanzados de Excel.Conocimientos de visual basic para Excel.Conocimientos de productos bancarios.Ofrecemos: Sueldo base.Prestaciones superiores a las de Ley.Seguro de gastos médicos mayores.Vales de despensa.Comedor.Lugar de trabajo: Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH. Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
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