.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.**Propósito**Lidera y supervisa al equipo de Gerencia de Producto Tarjeta de Crédito en México y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.Debe tener un amplio conocimiento del producto de Tarjetas de Crédito, así como de los sistemas core del producto y de los canales, la reglamentación que aplica en cada uno de ellos, así como de las implicaciones en términos de tiempo e impacto económico ante cualquier falla.**Responsabilidades**:- Definición, desarrollo e implementación de: procesos nuevos, cambios y mejoras en los existentes, así como en estrategias clave para el producto de TDC, definiendo: tiempos, impacto, experiência del cliente sin descuidar el impacto en costos- Desarrollo de nuevos negocios para crecer la base de clientes del banco a través de nuevos productos y alianzas comerciales. Elaboración y ejecución de Business cases de nuevos productos, alianzas comerciales y features- Atención a los requerimientos de auditoría, dando seguimiento a los hallazgos, en cumplimiento a la metodología y sostenibilidad a la misma, lo cual requiere de un amplio conocimiento del producto de Tarjeta de Crédito en cuanto a la regulación aplicable que nos ayude a definir el mejor proceso y/o desarrollos necesarios, así como de los procesos base del producto:? Aclaraciones? Defunciones? Atención de la UNE /oficina del presidente? Entrega de tarjetas? Cinta de buró? Pagos y prelación de pagos? Base de Clientes? Tsys: estatus, misceláneos, códigos de bloqueo, DDS, definición de la plataforma? Estrategias de Fraudes? Cobranza: pre-cobranza y cartera vencidaValidando el cumplimiento a la regulación externa e interna en todas las implementaciones del canal, gestionar con Jurídico y Cumplimiento los VoBo para Scripts y políticas- Manejo y fortalecimiento de la relación con proveedores internos y externos relacionados con el producto para el acuerdo de: níveles de servicio, estabilización, actualizaciones y mejoras- Definición, desarrollo, implementación y monitoreo de campañas: BAU y estacionales en el Centro de Contacto, garantizando el funcionamiento de la herramienta que utiliza el canal, así como la actualización de la reglamentación general, características, políticas, procedimientos, scripts y guías de uso de las campañas implementadas en el Centro de Contacto. Implementación de campañas en canales como: ATM, WEB y SMS 2 vías, trabajando en equipo con otras áreas como: Fábrica digital, Plataforma, Operaciones, Tecnología, seguridad de la información