¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA PRINCESS!, ¨DONDE TU DEDICACIÓN ES NUESTRA PASIÓN".**Requisitos**:- Carrera finalizada en dirección hotelera, económica, administrativa o a fin- 5 años de experiência en el puesto en hoteles 5 estrellas con mas de 1000 habitaciones- Idioma Inglés avanzado, valorable otros idiomasObjetivo del puesto:Organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del Director/a todas las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, cuidando el cumplimiento de las políticas operativas definidas; así como la administración de los recursos humanos y materiales.**Responsabilidades**:- Asegurar que los hoteles cumplan con la buena imagen en todas las áreas del Complejo.- Vigilar los programas y estándares de servicio establecidos enfocados hacia la satisfacción de los huéspedes apropiados a la categoría de cada hotel.- Realizar recorridos diarios a todas las instalaciones del complejo, supervisando el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento del equipo a su cargo y de las instalaciones- Encabezar las reuniones semanales del Comité Ejecutivo y de Operación- En ausencia del Director General, coordina las funciones necesarias para la operación.- Alta capacidad de trabajo en equipo con la finalidad de implementar políticas y procedimientos establecidos por la Dirección General.- Recibir a clientes que, por su categoría, lo requieran.- Atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario.- Establecer por delegación las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos.- Coordinar la implementación de nuevos proyectos aprobados por la Dirección General en el Complejo.CompetenciasGestiónLiderazgoOrganizaciónComunicación efectivaOfrecemos:Salario BasePrestaciones de LeyFondo de ahorroTransporte de PersonalComedor de colaboradores¡Agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia Princess!