¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA PRINCESS!, ¨DONDE TU DEDICACIÓN ES NUESTRA PASIÓN".
**Requisitos**:
- Carrera finalizada en dirección hotelera, económica, administrativa o a fin
- 5 años de experiência en el puesto en hoteles 5 estrellas con mas de 1000 habitaciones
- Idioma Inglés avanzado, valorable otros idiomas
Objetivo del puesto:
Organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del Director/a todas las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, cuidando el cumplimiento de las políticas operativas definidas; así como la administración de los recursos humanos y materiales.
**Responsabilidades**:
- Asegurar que los hoteles cumplan con la buena imagen en todas las áreas del Complejo.
- Vigilar los programas y estándares de servicio establecidos enfocados hacia la satisfacción de los huéspedes apropiados a la categoría de cada hotel.
- Realizar recorridos diarios a todas las instalaciones del complejo, supervisando el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento del equipo a su cargo y de las instalaciones
- Encabezar las reuniones semanales del Comité Ejecutivo y de Operación
- En ausencia del Director General, coordina las funciones necesarias para la operación.
- Alta capacidad de trabajo en equipo con la finalidad de implementar políticas y procedimientos establecidos por la Dirección General.
- Recibir a clientes que, por su categoría, lo requieran.
- Atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario.
- Establecer por delegación las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos.
- Coordinar la implementación de nuevos proyectos aprobados por la Dirección General en el Complejo.
Competencias
Gestión
Liderazgo
Organización
Comunicación efectiva
Ofrecemos:
Salario Base
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro
Transporte de Personal
Comedor de colaboradores
¡Agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia Princess!