Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal De Mantenimiento

**Estamos buscando: PERSONAL DE MANTENIMIENTO.** **Somos una empresa dedicada a la industria turística, enfocados en el sector de hospedaje, tenemos presenc...


Job Fit - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Personal De Mantenimiento

**Vacante para la empresa Lumina en Mudra -Tulum, Quintana Roo**: **Estamos buscando: PERSONAL DE MANTENIMIENTO.** **Somos una empresa dedicada a la industr...


Lumina - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Residente De Obra

_Importante Constructora Solicita_ **RESIDENTE DE ACABADOS EN OBRA** **ZONA DE TRABAJO**: Isla Mujeres, Cancún, Quintana Roo **Requisitos**: Licenciatura ...


Alcaim - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Coordinador De Proyectos (Obra), Playa Del Carmen

¡CRECE EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO MÁS EXCLUSIVO DE LA RIVIERA MAYA! Solicitamos COORDINADOR DE PROYECTOS Escolaridad: Lic. en Arquitectura. Experiência:...


Grupo Salinas - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Subdirector/A De Hotel 5 Estrellas

Detalles de la oferta

¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA PRINCESS!, ¨DONDE TU DEDICACIÓN ES NUESTRA PASIÓN".

**Requisitos**:

- Carrera finalizada en dirección hotelera, económica, administrativa o a fin
- 5 años de experiência en el puesto en hoteles 5 estrellas con mas de 1000 habitaciones
- Idioma Inglés avanzado, valorable otros idiomas

Objetivo del puesto:
Organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del Director/a todas las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, cuidando el cumplimiento de las políticas operativas definidas; así como la administración de los recursos humanos y materiales.

**Responsabilidades**:

- Asegurar que los hoteles cumplan con la buena imagen en todas las áreas del Complejo.
- Vigilar los programas y estándares de servicio establecidos enfocados hacia la satisfacción de los huéspedes apropiados a la categoría de cada hotel.
- Realizar recorridos diarios a todas las instalaciones del complejo, supervisando el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento del equipo a su cargo y de las instalaciones
- Encabezar las reuniones semanales del Comité Ejecutivo y de Operación
- En ausencia del Director General, coordina las funciones necesarias para la operación.
- Alta capacidad de trabajo en equipo con la finalidad de implementar políticas y procedimientos establecidos por la Dirección General.
- Recibir a clientes que, por su categoría, lo requieran.
- Atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario.
- Establecer por delegación las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos.
- Coordinar la implementación de nuevos proyectos aprobados por la Dirección General en el Complejo.

Competencias

Gestión

Liderazgo

Organización

Comunicación efectiva

Ofrecemos:
Salario Base

Prestaciones de Ley

Fondo de ahorro

Transporte de Personal

Comedor de colaboradores

¡Agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia Princess!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:44:07.842Z