**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Comerciales, Publicidad, Mercadotecnia o afín.- Experiência comprobable en ventas digitales (publicidad) preferentemente medios o agencias.- Inglés intermedio- Altamente analítico y orientado a resultados para impulsar la atracción de nuevos clientes, coordinación de un equipo.- Contar con cartera activa**Actividades**:- Negociación directa con clientes, centrales de medios, agencias digitales y plataformas.- Elaborar en forma conjunta con dirección general y los ejecutivos comerciales el forecast de ventas.- Dirigir al personal de ventas bajo un esquema de planeación estratégica y plan anual para alcanzar las cuotas de ventas.- Analizar el reporte mensual y acumulado de ventas por marca y por ejecutivo de ventas.- Conocer a detalle la cartera de clientes (qué cliente es activo mensualmente, cuál esporádicamente, etc.), análisis de competencia por clientes, y propuestas por marca.- Participar en la recuperación de cartera vencida.- Coordinar trabajos especiales con personal de diseño y sistemas para asegurarse del nível de calidad de cada uno de los anuncios.- Encontrar áreas de oportunidad y de negocio para la empresa.**Conocimientos**:Manejo de paquetería Office, conocimientos básicos de programación, diseño, elaboración de reportes, experiência con cartera de clientes, manejo de personal, conocimiento en el uso y comercialización de materiales digitales, eventos, activaciones, campañas y otros productos relacionados.**Competencias**:Liderazgo, enfocado a resultados, trabajo bajo presión, negociación, atención a clientes, trabajo en equipo, toma de decisiones efectivas,**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo + Atractivas comisiones- PL + Beneficios adicionales- Zona de trabajo: Ciudad de México- Esquema Híbrido