**¡BANCO SANTANDER ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU EXPERIENCIA Y TALENTO!
**
**Buscamos**:_**SUBDIRECTOR DE COBRANZA - CALL CENTER**_
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años como subdirector de cobranza y experiência en Call Center
- Experiência en gestión de proyectos
- Conocimiento en KPI'S /Call Center Cobranza
- Gestión de grandes equipos de trabajo.
**Competencias**:
- Autogestión
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Liderazgo
- Administración del tiempo
- Gestión de equipos
- Gestión de proyectos
**Descripción de funciones**:
- Identificar las estacionalidades y temporalidades que afectan la recuperación y proponer estrategias para el control del índice de morosidad
- Cumplimiento de metas esperado por el Banco, para contribuir con la disminución de reservas.
- Lograr identificar áreas de oportunidad en la operación y cartera asignada para mejorar los resultados mensuales.
- Gestionar con los proveedores de información los reportes y tiempos de entrega y atención.
- Mantener a la operación en los mejores níveles de productividad, para asegurar la mayor recuperación efectividad y capacidad de gestión por puesto.
- Mantener capacitado al personal, el índice de rotación estable esperado y tener cubierta la plantilla operativa.
**Habilidades técnicas necesarias**:
- Métricas y tecnologías de Call Center
- Estrategia de Cobranza
- Conocimiento de productos bancarios
- Conocimiento de indicadores de recuperación
- Glosario técnico de cobranza (segmentos de mora, dotaciones, presupuestos, etc)
**Ofrecemos**:
- Prestaciones **superiores **a las de ley.
- Sueldo competitivo + incentivo
- Desarrollo profesional
- SGMM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $50,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de la vista
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Health insurance