IMPORTANTE: Se requiere disponibilidad de reubicación a cualquiera de las siguientes opciones: Tamaulipas, Coatzacoalcos, Michoacan, Zacatecas o Colima/JaliscoObjetivo de la posiciónDefinir, diseñar y liderar la estrategia y planes de trabajo del equipo a cargo con la finalidad de mejorar el desempeño de las tiendas así como validar que cuenten con los recursos necesarios para su operación de acuerdo a la estrategia corporativa. Asegurar el desarrollo del talento para contar con planes de sucesión y capability requerido para la evolución a largo del plazo del negocio.¿Qué harás?GESTIÓN FINANCIERA:Administrar y dirigir los recursos comerciales, materiales, financieros para lograr la rentabilidad, productividad y alcance al plan de utilidad, gastos y ventas de las tiendas a cargo.Generar estrategias comerciales en coordinación con otros equipos con el fin de apalancar la utilidad del negocio.OMNICANALAdministrar y supervisar que los recursos del área Omnicanal (gente, programas, herramientas) se ejecuten de acuerdo a la estrategia corporativa con el fin de cumplir con los objetivos de venta establecidos.Planear estrategias que contribuyan a mejorar el servicio y experiencia de los clientes para incrementar el nivel de satisfacción de los mismos e impulsar el crecimiento de las ventas.Monitorear riesgos de negocios buscando desarrollar planes de acción a través del desarrollo y posicionamiento de mejores prácticas de mercado.CENTRICIDAD EN EL CLIENTEPriorizar iniciativas en base a las necesidades de compra del cliente buscando la mejora continua e impulsar mejores prácticas, manteniendo altos estándares de calidad, servicio y mantenimiento con el fin de mejorar la percepción del cliente y ganar participación en el mercado.Garantizar la estrategia corporativa este aterriza de forma correcta en la unidades para asegurar los resultados del negocio (Centros de Excelencia 2.0).Supervisar la ejecución en tiendas de actividades de Sustentabilidad y Responsabilidad Social que nos permitan cumplir con los objetivos establecidos en cada rubro.CUMPLIMIENTOValidar la ejecución de las políticas, procedimientos y regulaciones legales de la compañía y autoridad, a través de la supervisión de los check list correspondientes a las diferentes áreas para asegurar el cumplimiento en cada unidad.GENTEPromover y asegurar la aplicación de planes de atracción/retención de talento, desarrollo, y capacitación de los/las asociados(as), a fin de lograr la excelencia en el servicio, productividad y ambiente laboral.Impulsar el cumplimiento de los programas de beneficios a los asociados con el objetivo de cuidar y retener a nuestro talento.Impulsar las iniciativas de diversidad e inclusión en las unidades consolidando nuestros valores.¿A quién buscamos?Pensamiento EstratégicoToma de Decisiones y Solución de ProblemasEjecución y Orientación a ResultadosEnfoque al ClienteGestión de Talento – Liderazgo de apoyoInfluencia, Colaboración y ComunicaciónImplementación de estrategias basadas en dataManejo de equipos multidisciplinariosConocimientos técnicos:Análisis e interpretación de reportes financierosData driven mindsetConocimiento del mercadoMercadeo y perecederosPlaneación estratégicaGestión de PresupuestoEn Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo incluyendo VIH y Covid-19; por lo que te invitamos a compartir tu CV sin incluir fotografía ni nombre. Fomentar un ambiente de trabajo donde se fomenta el respeto por el individuo, forma parte de cultura en Walmart.Buscamos siempre incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género; por ello consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
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