Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Facturación Y Cobranza

Un Encargado de Facturación y Cobranza coordinará y supervisará al personal de los departamentos internos de Compras, Facturación y Cobranza que estarán a su...


Desde Servicios Corporativos Confia Tj - Sinaloa

Publicado 15 days ago

Asesor De Créditos

En financiera CAPREPA estamos buscando ASESOR DE CREDITOS para unirse a nuestro equipo Experiência en cualquiera de las siguientes actividades: Ventas, Créd...


Desde Caprepa - Sinaloa

Publicado 15 days ago

Agente Comercial De Seguros

Somos una empresa mexicana con más de 25 años en el mercado, con presencia en diferentes estados de la república mexicana, contamos con convenio con las prin...


Desde Seguros Argos Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 15 days ago

Asesor De Créditos

En financiera CAPREPA estamos buscando ASESOR DE CREDITOS para unirse a nuestro equipo Experiência en cualquiera de las siguientes actividades: Ventas, Créd...


Desde Caprepa - Sinaloa

Publicado 15 days ago

Subdirector De Retail Interno

Subdirector De Retail Interno
Empresa:

Servicio Pan Americano De Protección


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Definir proponer y asegurar el cumplimiento de las estrategias, programas, planes y políticas comerciales, así como dirigir los esfuerzos de venta para el desarrollo del segmento de Retail Directo, administrando y desarrollando un equipo a su cargo para el logro de los objetivos planteados por la Compañía.

**Responsabilidades**:

- Asegurar la promoción, venta, mantenimiento y desarrollo de clientes del segmento Retail directo. - Asegurar la correcta implementación de los Incrementos de Precio acorde a la estrategia de la Compañía. - Asignar carteras de clientes actuales y potenciales a las 6 Regiones Comerciales. - Proponer estructura y metodología tarifaria que asegure la rentabilidad de los clientes y el negocio. - Definir presupuesto anual de ingresos del segmento y asegurar su cumplimiento. - Canalizar el Desarrollo de Productos y oportunidades detectadas con los clientes. - Autorizar las Propuestas de Negocio que se presentan a los clientes del segmento, así como la estrategia de precios. - Asegurar una correcta rentabilidad de los clientes a través de herramientas como el P&L - Analizar y detectar oportunidades y amenazas de negocios. - Vigilar el cumplimiento de estrategias, programas y políticas comerciales. - Especializarse en el conocimiento del cliente, a fin de detectar áreas de oportunidad y crecimiento. - Atender de manera integral los requerimientos y necesidades del cliente y gestionarlos internamente con las áreas correspondientes. - Construir relaciones permanentes y a largo plazo con los clientes. - Asesorar al cliente para el desarrollo de soluciones en la logística y manejo de sus valores y promocionar con los clientes, las diferentes alternativas y servicios que ofrece la empresa - Generar informes, estudios administrativos y financieros por el cliente. - Medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada. - Mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada. - Asegurar que los servicios contratados por los clientes se encuentren dentro de los sistemas institucionales, para asegurar que los servicios se realicen conforme a los requeridos por el cliente.

**Escolaridad**:
Lic. en Administración, Ing. Industrial, Áreas o carrera afín (Titulado). Estudios de Posgrado, deseable maestría en económico-administrativas.

**Experiência**:
Experiência 5 años en generación de estrategias de ventas, atención a clientes, ciclo de ventas y postventas de servicios. Experiência mínima de 5 años en puesto similar.

**Conocimientos**:
Manejo de equipos de trabajo.

**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.

**Habilidades**:
Inglés B2 (de acuerdo al Marco Común Europeo) Manejo de Paquetería Office Intermedio.

**Horario**:
Lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs

**Lugar de trabajo**:
Napoles, CDMX

**Información adicional**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subdirector De Retail Interno
Empresa:

Servicio Pan Americano De Protección


Built at: 2024-09-10T09:26:52.065Z