Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Cocina

CIRSA somos empresa líder en el sector del ocio y juego en España y Latinoamérica, con más de 40 años en el sector nos ha llevado a estar presentes en 9 país...


Desde Cirsa Gaming Corporation - Chihuahua

Publicado 14 days ago

Concierge

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo. ¿Estás listo? **Principales funcio...


Desde Axa - Chihuahua

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Limpieza

PRIMARIA TERMINADA - 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN LA POSICION - HONESTA - PROACTIVA - AMABLE - ORIENTADA AL SERVICIO - HORARIO DE 8:30 AM A 5:00 PM DE LUNES-VIERN...


Desde Great Hospitality - Chihuahua

Publicado 14 days ago

Prospectador

Importante empresa de alimentos solicita para su área comercial: **Prospectador** - **Requisitos**:_ Conocimientos de la ciudad Nociones de venta Conocimi...


Desde Grupo Harinas - Chihuahua

Publicado 14 days ago

Subdirector De Servicios Biométricos

Subdirector De Servicios Biométricos
Empresa:

Banco Santander Sa


Detalles de la oferta

Subdirector de Servicios Biométricos
Subdirector de Servicios Biométricos Ubicación: OFNA BANCO PATIO STA FE CDMX
Tipo de tiempo: Full time
Publicado el: Ayer
ID de requisición: Req1347402
Objetivo:
Es responsable atender y entender el funcionamiento de soluciones de biometría para los canales digitales, así como el apoyo en implementación de productos y servicios que permitan la verificación biométrica en los términos de la regulación vigente. Traduce los avances tecnológicos y las necesidades de los clientes en productos utilizables y comercializables. Planifica, dirige y facilita todas las fases del ciclo de vida de la identidad de los clientes conectando y validando, desde el inicio hasta la introducción en el mercado. Garantiza que el producto cumpla con todos los lineamientos requeridos en el banco.
Funciones:
Conocimiento de métricas relacionadas a verificación biométrica.
Generación, priorización y seguimiento del backlog a los productos biométricos.
Definir y priorizar las historias de usuario, socializarlas con el área usuaria, así como las áreas involucradas para confirmar el común entendimiento de lo que se va a realizar.
Identificar y entender las necesidades de los clientes así como los aspectos tecnológicos para transmitir la solución a nivel funcional de los productos de identidad.
Trabajar de forma colaborativa con los equipos para coordinar las actividades necesarias para que se ejecute desarrollo, pruebas e implementación.
Investigar y proponer mejoras en los productos de identidad que permitan una mejora en la obtención de la información de los clientes y prospectos, así como la verificación biométrica.
Generar presentaciones ejecutivas con el estatus de cada una de las iniciativas asignadas.
Identificar, comunicar y resolver de manera oportuna los riesgos e issues que pueden impactar el plan de las iniciativas.
Identificar y documentar las fuentes de información externas para la validación de identidad, proponer nuevas fuentes y gestionar lo necesario para consumirlas.
Actuar como líder facilitador del equipo para eliminar cualquier stopper/dependencia que impida al equipo avanzar.
Experiencia:
Gestión y coordinación de proyectos.
Bases y conocimientos técnicos generales para la comprensión de las funcionalidades de componentes biométricos y digitales.
Conocimiento sobre el marco de trabajo bajo filosofía ágil.
Trabajo en equipo, gestión con áreas de negocio y tecnología para garantizar el entendimiento de los requerimientos y su puesta en marcha.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo.
Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional.
Prestaciones bancarias.
Contrato directo con el Banco.
Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo.
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Subdirector De Servicios Biométricos
Empresa:

Banco Santander Sa


Built at: 2024-09-09T08:23:12.955Z