. Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Gestionar el presupuesto de Tecnología y Transformación Digital Desarrollar y gestionando relaciones estratégicas con proveedores de tecnología Definir los estándares de desempeño estableciendo valores objetivo en coordinación con los dueños de cada indicador Operar de manera transversal dentro del área de TI, entiende las métricas de éxito de la organización y cómo el área de tecnología contribuye al éxito de los objetivos de negocio. Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura titulado en sistemas con conocimientos de finanzas, deseable maestría. Experiencia comprobada en: 10 años en tecnología / sector financiero gestionando presupuestos superior a $1,200MdP 5 a 7 años dirigiendo y gestionando equipos Gestión de equipos multifuncionales e influencia con pares y niveles ejecutivos Gestión presupuestal y manejo de SAP ERP - nivel avanzado Metodologías, plataformas y dashboards para medición y gestión de KPI's - nivel avanzado Ciclo de desarrollo de software Metodologías o marcos de referencia de gestión con proveedores Conocimientos específicos: Gestión presupuestal y manejo de SAP ERP - nivel avanzado Metodologías, plataformas y dashboards para medición y gestión de KPI's - nivel avanzado Ciclo de desarrollo de software Metodologías o marcos de referencia de gestión con proveedores Principales retos: Colaborar y habilitar capacidades de gestión financiera al equipo interno de TI y Transformación Digital con presupuesto asignado para proyectar, priorizar y justificar el uso de los recursos financieros, asegurando el fondeo e identificando oportunidades de optimización. Generar y difundir oportunamente tableros ejecutivos que transparenten el gasto operativo en inversión en construcción y transformación de capacidades tecnológicas en completa alineación con el equipo de Finanzas, asegurando la consistencia de los datos Acotar la gestión de proveedores y partners tecnológicos a términos operativos y su impacto financiero, manteniendo un padrón actualizado, identificando proveedores críticos y estratégicos, asegurando que recibimos el valor esperado e identificando riesgos y dependencias cuidando no realizar negociaciones comerciales ni acordando condiciones contractuales fuera del proceso establecido en Gentera. Identificar los procesos críticos a monitorear y que soportan las necesidades del negocio entendiendo a profundidad los procesos y metodologías de TI traduciendo los indicadores operativos de desempeño en métricas que muestren el impacto y contribución de tecnología en el negocio, asegurando que la información genere valor en la toma de decisiones estratégicas Modalidad de trabajo: Híbrido. Con base en CDMX **Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas