Subdirector Inmobiliario

Detalles de la oferta

**EMPRESA IMPORTANTE SOLICITA**

**SUBDIRECTOR INMOBILIARIO**

**Requisitos**:
**FORMACIÓN ACADÉMICA**: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, LOGÍSTICA, HOTELERÍA, INGENIERÍA INDUSTRIAL, O AFINES PREFERENTEMENTE MAESTRÍA
- NIVEL DE INGLÉS AVANZADO
- ZONA A LABORAR: De planta en Torreón conocer mercado nacional
- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR

**EXPERIENCIA**
- **EXPERIENCIA LABORA**L: MÍNIMO 10 AÑOS
- ADMINISTRACION DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO
- NEGOCIACIONES SOBRE RENTA Y VENTA DE TERRENOS, LOCALES COMERCIALES, VIVIENDA, NAVES INDUSTRIALES.
- BUSQUEDA DE TERRENOS O LOCALES PARA NUEVOS NEGOCIOS DEL GRUPO.
- GESTION Y ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS DE PROPIEDADES.
- TRABAJANDO EN DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE USOS MIXTOS, MÍNIMO 5 AÑOS
- DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE NUEVOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS, MÍNIMO 5 AÑOS
- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, GESTIÓN DEL ÁREA COMERCIAL, MÍNIMO 3 AÑOS
- ESTABLECER Y MANTENER RELACIONES COMERCIALES CON CLIENTES, PROVEEDORES, AUTORIDADES GUBERNAMENTALES EN REPRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.
- SUPERVISAR GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA, TOMANDO EN CUENTA PRESUPUESTOS, CONTROL DE COSTOS E INFORMES FINANCIEROS QUE LE SEAN PRESENTADOS PARA PODER TOMAR DECISIONES ESTRATÉGICAS.
- ADMINISTRAR PROCESOS OPERATIVOS Y SUS UNIDADES DE NEGOCIOS DERIVADAS.
- EJECUTAR LAS NEGOCIACIONES CON PROVEEDORES NUEVOS Y EXISTENTES.
- ESTANDARIZAR Y REALIZAR MANUALES DE PROCESOS OPERATIVOS, ASÍ COMO SUPERVISAR LA OPERACIÓN Y LA ATENCIÓN A CLIENTES DE LOS EDIFICIOS Y PROPIEDADES.
- EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS, COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS,
- REALIZAR ANÁLISIS DE MERCADO Y COMPETENCIA PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y AJUSTAR LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES EN CONSECUENCIA.

**CUALIDADES**

PARA TENER ÉXITO EN ESTE PUESTO, SE REQUIERE TENER HABILIDADES DE:

- LIDERAZGO
- EXCELENTES HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN
- PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MERCADO INMOBILIARIO A NIVEL REPÚBLICA.
- ADEMÁS SE VALORARÁ LA CAPACIDAD DE ESTABLECER RELACIONES SÓLIDAS CON CLIENTES Y GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

**OFRECEMOS**
- SUELDO COMPETITIVO
- PRESTACIONES DE LEY
- AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO
- ESTABILIDAD LABORAL
- CRECIMIENTO PROFESIONAL

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $70,000.00 - $80,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager Con Experiencia En Eventos

**PROJECT MANAGER** GRAPHICUT empresa creadora de arte visual en papel y cartón busca talento para innovar y plasmar ideas creativas: - **REQUISITOS** *Li...


Desde Graphicut - México

Publicado 10 days ago

Maintenance Spare Parts Project Administrator

Get started on an exciting career at Element!_ Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management...


Desde Element Fleet Management - México

Publicado 10 days ago

Project Manager (M/W/D)

Du möchtest etwas bewegen, Verantwortung übernehmen und gleichzeitig deine Entwicklung vorantreiben? Dann erschaffe gemeinsam mit uns "Sustainable Places Tha...


Desde Unibail-Rodamco-Westfield - México

Publicado 10 days ago

Project Planning Coordinator

Somos una empresa líder en el mercado internacional de diseño, fabricación, mantenimiento, rehabilitación y suministro de todo tipo de material rodante (metr...


Desde Construcción, Mantenimiento, Ferrovías Y Subsistemas, S.A. De C.V. - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-23T09:24:57.099Z