Subdirector Inmobiliario

Detalles de la oferta

**EMPRESA IMPORTANTE SOLICITA**

**SUBDIRECTOR INMOBILIARIO**

**Requisitos**:
**FORMACIÓN ACADÉMICA**: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, LOGÍSTICA, HOTELERÍA, INGENIERÍA INDUSTRIAL, O AFINES PREFERENTEMENTE MAESTRÍA
- NIVEL DE INGLÉS AVANZADO
- ZONA A LABORAR: De planta en Torreón conocer mercado nacional
- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR

**EXPERIENCIA**
- **EXPERIENCIA LABORA**L: MÍNIMO 10 AÑOS
- ADMINISTRACION DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO
- NEGOCIACIONES SOBRE RENTA Y VENTA DE TERRENOS, LOCALES COMERCIALES, VIVIENDA, NAVES INDUSTRIALES.
- BUSQUEDA DE TERRENOS O LOCALES PARA NUEVOS NEGOCIOS DEL GRUPO.
- GESTION Y ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS DE PROPIEDADES.
- TRABAJANDO EN DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE USOS MIXTOS, MÍNIMO 5 AÑOS
- DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE NUEVOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS, MÍNIMO 5 AÑOS
- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, GESTIÓN DEL ÁREA COMERCIAL, MÍNIMO 3 AÑOS
- ESTABLECER Y MANTENER RELACIONES COMERCIALES CON CLIENTES, PROVEEDORES, AUTORIDADES GUBERNAMENTALES EN REPRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.
- SUPERVISAR GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA, TOMANDO EN CUENTA PRESUPUESTOS, CONTROL DE COSTOS E INFORMES FINANCIEROS QUE LE SEAN PRESENTADOS PARA PODER TOMAR DECISIONES ESTRATÉGICAS.
- ADMINISTRAR PROCESOS OPERATIVOS Y SUS UNIDADES DE NEGOCIOS DERIVADAS.
- EJECUTAR LAS NEGOCIACIONES CON PROVEEDORES NUEVOS Y EXISTENTES.
- ESTANDARIZAR Y REALIZAR MANUALES DE PROCESOS OPERATIVOS, ASÍ COMO SUPERVISAR LA OPERACIÓN Y LA ATENCIÓN A CLIENTES DE LOS EDIFICIOS Y PROPIEDADES.
- EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS, COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS,
- REALIZAR ANÁLISIS DE MERCADO Y COMPETENCIA PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y AJUSTAR LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES EN CONSECUENCIA.

**CUALIDADES**

PARA TENER ÉXITO EN ESTE PUESTO, SE REQUIERE TENER HABILIDADES DE:

- LIDERAZGO
- EXCELENTES HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN
- PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MERCADO INMOBILIARIO A NIVEL REPÚBLICA.
- ADEMÁS SE VALORARÁ LA CAPACIDAD DE ESTABLECER RELACIONES SÓLIDAS CON CLIENTES Y GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

**OFRECEMOS**
- SUELDO COMPETITIVO
- PRESTACIONES DE LEY
- AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO
- ESTABILIDAD LABORAL
- CRECIMIENTO PROFESIONAL

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $70,000.00 - $80,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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