Subdirector Operadora De Fondos

Detalles de la oferta

.**Subdirector Operadora de Fondos****_Propósito del Puesto _**La función de gestión de productos asegura la apertura y puesta en marcha de los fondos y mandatos, así como el cierre de los fondos y su mantenimiento, fungiendo como representante ante Organismos Autorregulatorios y la autoridad ( Comisión Nacional Bancaria y de Valores), en relación a consultas, proyectos, cambios regulatorios y estándares globales que afecten la actividad de AMMX. Cumplir la capacitación regulatoria asignada en el plazo establecido y aprobar los cursos de acuerdo a los lineamientos. Apoyar al negocio para asegurarnos del correcto cumplimiento de los estándares globales.**_Principales Responsabilidades:_***- Impacto en el negocio _- Establecer las relaciones con las autoridades y los organismos autorregulatorios.- Representar a la institución en la Mesa Directiva del Organismo Autorregulatorio.- Gestionar los trámites legales para llevar a cabo actividades tales como fusión, cierre, redistribución de acciones, cambio de claves de pizarra, apertura de fondos de inversión- Clientes / Accionistas _- Asesorar sobre el marco normativo y autorregultorio, ante el Comité de Producto, para la modificación y lanzamiento de fondos de inversión.- Implementar operativamente las modificaciones relativas a la política de operación, régimen de inversión, estructura corporativa, entre otras, de los fondos de inversión existentes, así como de las nuevas.- Liderear proyectos asignados, de diversa índole, relativos a la función de administrador de activos de AMMX, para dar cumplimiento a las disposiciones regulatorias y sobre las emitidas por el grupo.- Liderazgo & Trabajo en equipo _- Analizar las necesidades de las diferentes áreas involucradas cuando se lleve a cabo el lanzamiento y modificaciones de los productos.- Coordinar los proyectos en conjunto con las áreas internas y externas.- Mejorar el desempeño y la motivación de los integrantes, a través de la comunicación y participación activa en los proyectos que estoy a cargo.- Efectividad Operacional y Control _- Conocer y Seguir las disposiciones legales aplicables- Conocer y seguir la normatividad internaRequirements**_Conocimientos & Experiência:_**- Áreas administrativas y/o contables- Operación de los fondos de inversión y mandatos- Legislación en materia de fondos de inversión y mercado de valores Conocimientos Intermedios, de manera enunciativa más no limitativa, en:- Riesgos- Mercado de dinero- Capitales- Prácticas de venta- Habilidades para: _- Comunicarse efectivamente en el idioma inglés.- Trabajar en equipo- Trabajar bajo presión- Relacionarse con clientes internos y externosEn HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Verificador De Creditos

COMERCIALIZADORA DE CIGARROS SOLICITA = VERIFICADOR DE CRÉDITOS = Experiência en 1 año en: Crédito y cobranza presencial Revisiones de créditos a clientes ...


Desde Sitdigital - Veracruz

Publicado 5 days ago

Cuentas Por Pagar

Empresa dedicada al sector Salud se encuentra en búsqueda de: ANALISTA DE CUENTAS POR PAGAR FUNCIONES - Preparar y presentar toda la documentación necesaria...


Desde Medical Life Sa De Cv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Bancario (Turno De 9 A 4)

**COMIENZA TU EXPERIENCIA LABORAL CON NOSOTROS, TE ESTAMOS BUSCANDO !!** **CAPACITACIÓN PAGADA.** - EJECUTIVO BANCARIO Sueldo Base + Comisiones = INGRESOS A...


Desde Go2Do Hr - Veracruz

Publicado 5 days ago

Finance Analyst

The Financial Analyst is responsible for supporting ongoing financial forecasting and planning and assists with the development of financial models to suppor...


Desde Abbvie - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-05T14:47:46.695Z